Michelle M.

Michelle M.

Crítico

Miembro desde: Agosto de 2019
25/08/2019 Michelle M.

Excelente lugar! Es pet friendly, ubicado en un espacio abierto y agradable que permite a todos los comensales disfrutar de los helados, cuentan con una variedad aceptable de sabores, en ciertas ocasiones se quedan sin ciertos sabores pero están al tanto de no ofrecerlos.

25/08/2019 Michelle M.

El espacio es muy agradable por estar al aire libre, el servicio es muy bueno siempre son muy amigables y el café en lo personal me parece muy bueno y a pesar q la comida es sencilla combina con la idea de pasar un rato tranquilo compartiendo con amigos

• Cafe Latte
25/08/2019 Michelle M.

Es un placer estar en este espacio, el servicio es muy bueno todas las personas son súper amables y están dispuestos a proveer el mejor servicio posible incluso preparando bebidas a gusto de los comensales como fue mi caso del día de hoy que pedí una bebida que no estaba en el menú y no dudaron en prepararla. Excelente comida que llena y te deja sintiendo satisfecho.

22/08/2019 Michelle M.

Buen ambiente, a veces puede estar muy lleno pero el servicio es rápido y las bebidas muy buenas, la actitud de los baristas es muy amena y el lugar es abierto y amigable

• Cafe Latte
18/08/2019 Michelle M.

El ambiente excelente, ubicado en 4 estaciones da un ambiente amistoso que combina con el servicio amigable que proveen todos en el establecimiento. Las pizzas son hechas con las especialidades que uno elija y la masa es delgada da un aspecto casero que en lo personal me es muy agradable al sabor.

• Pizzas - Paso 3 con todo al gusto
18/08/2019 Michelle M.

Muy buen servicio la comida fue preparada rápidamente y con buena calidad, muy recomendado los diferentes rollos con diferentes sabores le dan un toque especial y único, al igual que los acompañamientos. Recomiendo especialmente el Chicken Saiyajin y el Mr. Satan, contienen buen balance entre picante y clásicos ingredientes de sushi con su toque único.

• Sides - Mr. Satan

el 25 de agosto de 2019