03/06/2023

Cold Brew Cold Foam
Wrap de atún
Cold Brew Cold Foam
Wrap de atún

Lugar acogedor con un aroma exquisita a café y hay caliente y frío en sus opciones me encanta el caramel frappuchino

• Caramel Macchiato

Probando sus nuevas especialidades de navidad como lo es el esperado peppermint el cual puede pedirse con variedad de leche que se desee, hay otro que no fue mi favorito que es frío red velvet, pero es cuestión de gustos.

• pepermint mocca

Me gusta la variedad de comida y bebida. Atencion regular. Ambiente malo ya que el lugar esta rodeado de restaurants bastante ruidosos lo que lo hace realmente molesto para consumir en el lugar.

• ESPRESSO & COFFEE - Cafe Latte

El mejor lugar para tomar una café preparado. Esta ubicación (Fontabella) es de la pocas donde todavía preparan perfecto el Cold Brew Cold Foam.

• Cold Brew Cold Foam

Me gusta la variedad de bebidas que ofrecen. En esta ocasión probé una bebida fría de matcha y me gusto bastante.

• matcha