12/01/2019

Starbucks (Fontabella)

Plaza Fontabella, Nivel 1, Fase 2 - Zona 10 - Guatemala

Rico y acogedor lugar para tomarte un delicioso café. ☕️ El personal es muy amable y te ofrecen la mejor alternativa a elegir si no sabes qué escoger.

Bueno igual a todo son bonitos pero este en especial dstana sucio no entiendo los baño suvio y dañado las mesas sucia pie so que deben li.oiarlos mas seguidos

• granizado mocca

Solo habíamos dos personas ordenando y se tardaron un montón en preparar mi bebida. Pero me encanta Starbucks así que nimodo! 🥺

Muy conveniente para pasar a por un café en la mañana. Tienen muchas opciones si les gustan preparaciones dulces para empezar bien el día. Mi consentido es el Light Vanilla Latte.

Excelente lugar para tomarse un jugo, degustar un buen postre mientras trabajas en tu computadora, con amigos o simplemente solo.

• granizado mocca

Otras recomendaciones