08/06/2019

Starbucks (Fontabella)

Plaza Fontabella, Nivel 1, Fase 2 - Zona 10 - Guatemala

Wrap de atún
Wrap de atún

Los productos de Starbucks en general son normales y más bien costosos. Pero usualmente paso a tomarme un café latte y a sentarme un rato.

Uno de los mejores lugares para disfrutar de un rico café y pasarla bien, los frappés no digamos mis favoritos.

• FRAPPUCCIONO - Java Chip

Uno de los mejores sitios para tomar café, en cuanto a sabor y variedad, bastante agradable el consumir las bebidas y platos que sirven. En lo personal esta sucursal no es tan agradable en cuanto ambiente, pero siempre recomendaría un buen café de Starbucks

La atencion personalizada, te explican las nuevas bebidas y el lugar esta muy limpio, la mercaderia esta abastecida y hay variedad

Es agradable para reuniones de negocios, tiene un buen servicio, sin embargo deberían de esmerarse en preparar mejor las bebidas.

Rico y acogedor lugar para tomarte un delicioso café. ☕️ El personal es muy amable y te ofrecen la mejor alternativa a elegir si no sabes qué escoger.

Bueno igual a todo son bonitos pero este en especial dstana sucio no entiendo los baño suvio y dañado las mesas sucia pie so que deben li.oiarlos mas seguidos

• granizado mocca

Solo habíamos dos personas ordenando y se tardaron un montón en preparar mi bebida. Pero me encanta Starbucks así que nimodo! 🥺

• FRAPPUCCIONO - Java Chip