30/08/2019

Starbucks (Fontabella)

Plaza Fontabella, Nivel 1, Fase 2 - Zona 10 - Guatemala

Wrap de atún
Wrap de atún

Me gusta la variedad de panecillos, galletas y confites del stand. Probé un delicioso café de vainilla con leche de almendra buenísimo, también unas galletitas con macadamia que estaban calientes y ese coffee cake delicioso.

• ESPRESSO & COFFEE - Vainilla Latte
  • coffee cake
  • galletas con macadamia

El espacio es muy agradable por estar al aire libre, el servicio es muy bueno siempre son muy amigables y el café en lo personal me parece muy bueno y a pesar q la comida es sencilla combina con la idea de pasar un rato tranquilo compartiendo con amigos

• Cafe Latte

Excelente servicio muy buen té chai frío con un bagel multigrano para iniciar el día adicionando la amabilidad del personal me parece un muy buen starbucks

Todas las bebidas acá son muy buenas, la verdad no les recomiendo pedir un café como tal son mejores los frappe o un té

• BEBIDAS STARBUCKS - Iced Shaken Tea

Los productos de Starbucks en general son normales y más bien costosos. Pero usualmente paso a tomarme un café latte y a sentarme un rato.

Uno de los mejores lugares para disfrutar de un rico café y pasarla bien, los frappés no digamos mis favoritos.

• FRAPPUCCIONO - Java Chip

Uno de los mejores sitios para tomar café, en cuanto a sabor y variedad, bastante agradable el consumir las bebidas y platos que sirven. En lo personal esta sucursal no es tan agradable en cuanto ambiente, pero siempre recomendaría un buen café de Starbucks

La atencion personalizada, te explican las nuevas bebidas y el lugar esta muy limpio, la mercaderia esta abastecida y hay variedad

• ESPRESSO & COFFEE - Vainilla Latte
  • coffee cake