22/02/2020

Starbucks (Fontabella)

Plaza Fontabella, Nivel 1, Fase 2 - Zona 10 - Guatemala

Wrap de atún
Wrap de atún

Los dúos siempre te sacan de ese antojito por algo dulce en las tardes o salado también! Las bebidas de temporada siempre te llenan todas las expectativas! Uno de mis lugares favoritos

Uno de mis lugares favoritos para disfrutar un buen frappé, trabajando en mi compu y simplemente para tener una buena plática entre amigas. Muy buen servicio y ambiente relajado.

• FRAPPUCCIONO - Java Chip

increíble para pasar una tarde leyendo un libro o simplemente al pasarla. el ambiente agradable y aveces el personal es amable. me encantan los muffins de arándanos con un té chai con leche de soya ! 😍😍

Buen lugar para chill out en Plaza Fontabella. Los frapuccinos a medio tarde siempre son un must have. Para cafés calientes prefiere otras opciones que existen en la plaza. Ambiente tranquila en el lugar

Siento muy sobrevalorados los productos para que no estén bien servidos. Parece café instantáneo y sin cuerpo. Cuartean demasiado las bebidas.

De las mejores promos que tiene Starbucks es el café + bagel. El servicio no es muy bueno. Pero es buen lugar para ir a distraerse.

• bagel

De los lugares de moda para ir a leer, tomar un café o hacer algún negocio. Muchos de los emprendedores y comerciantes ejecutivos van a este lugar a ofrecer sus productos y servicios con clientes potenciales que citan en este lugar. El café de los mejores. Muy recomendable.

Es un buen sitio para disfrutar con amigos, familia y pasar una buena tarde conversando y riendo, su concepto es traes tu laptop y puedes relajarte haciendo tus trabajos etc y tomando tu bebida favoritas

• FRAPPUCCIONO - Java Chip