09/11/2019

Starbucks (Fontabella)

Plaza Fontabella, Nivel 1, Fase 2 - Zona 10 - Guatemala

Wrap de atún
Wrap de atún

De los lugares de moda para ir a leer, tomar un café o hacer algún negocio. Muchos de los emprendedores y comerciantes ejecutivos van a este lugar a ofrecer sus productos y servicios con clientes potenciales que citan en este lugar. El café de los mejores. Muy recomendable.

Es un buen sitio para disfrutar con amigos, familia y pasar una buena tarde conversando y riendo, su concepto es traes tu laptop y puedes relajarte haciendo tus trabajos etc y tomando tu bebida favoritas

Lo que siempre me ha gustado de todos estos restaurantes es ma amabilidad de sus trabajadores y este no fue ma excepción, el pie de queso con frutos del bosque (creo que se llama jajajajaja) estuvo delicioso! Y el café! Uffff no se diga! La verdad me encanto!

Me gusta la variedad de panecillos, galletas y confites del stand. Probé un delicioso café de vainilla con leche de almendra buenísimo, también unas galletitas con macadamia que estaban calientes y ese coffee cake delicioso.

• ESPRESSO & COFFEE - Vainilla Latte
  • coffee cake
  • galletas con macadamia

El espacio es muy agradable por estar al aire libre, el servicio es muy bueno siempre son muy amigables y el café en lo personal me parece muy bueno y a pesar q la comida es sencilla combina con la idea de pasar un rato tranquilo compartiendo con amigos

• Cafe Latte

Excelente servicio muy buen té chai frío con un bagel multigrano para iniciar el día adicionando la amabilidad del personal me parece un muy buen starbucks

Todas las bebidas acá son muy buenas, la verdad no les recomiendo pedir un café como tal son mejores los frappe o un té

• BEBIDAS STARBUCKS - Iced Shaken Tea

Los productos de Starbucks en general son normales y más bien costosos. Pero usualmente paso a tomarme un café latte y a sentarme un rato.