13/07/2018

Starbucks (Miraflores)

23a Avenida "A" 7-51, Parcela 9, Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Consideró que el café es excelente , aunque algunos platillos son considerados gurmet y por ello son caros, vale la pena probarlo

El ambiente es muy agradable para reunirse con amigos a pasar un buen rato, la comida no es muy buena y el precio no lo vale, las mesas de afuera la mayoría de veces están sucias y rara vez pasan revisando.

Las bebidas son muy buenas. El precio es más alto que el de los demás cafés pero seguro es por tratarse de Starbucks's! Lo que más me gusta es el matcha tea con leche de soya!

El café es muy rico quizás el precio esté algo sobrevalorado, el servicio es muy bueno como puede ser también regular algo operador dependiente, la comida podría ser mejor.

• pastel de chocolate + ice latte

Este Starbucks me gusta por el autoservicio me queda en mis rutas y atienden rápido, todos sabemos que ahí encontras la bebida que te gusta y si no está en el menú, la podes armar.

• pastel de chocolate + ice latte