25/11/2018

Starbucks (Miraflores)

23a Avenida "A" 7-51, Parcela 9, Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Me encanta este sitio para venir a tomar un cafe por la tarde, el ambiente super tranquilo , el cafe muy rico y sacan buenas promociones de 2 X 1 bastante seguido.

• Green tea latte

Me fascina disfrutar de las bebidas frías que ofrecen en café, es difícil que no te llegue a gustar un rico cafe... Ese olor que tanto disfruto

• frappu

Muy tranquilo para reuniones casuales entre amigos o pareja, las bebidas muy deliciosas, solo el personal un poco distraído y serio

Un muy buen lugar para pasar antes de empezar un dia largo para estar relajado y asi seguir todo el día, además de tomar un buen café.

Consideró que el café es excelente , aunque algunos platillos son considerados gurmet y por ello son caros, vale la pena probarlo

El ambiente es muy agradable para reunirse con amigos a pasar un buen rato, la comida no es muy buena y el precio no lo vale, las mesas de afuera la mayoría de veces están sucias y rara vez pasan revisando.

Las bebidas son muy buenas. El precio es más alto que el de los demás cafés pero seguro es por tratarse de Starbucks's! Lo que más me gusta es el matcha tea con leche de soya!

El café es muy rico quizás el precio esté algo sobrevalorado, el servicio es muy bueno como puede ser también regular algo operador dependiente, la comida podría ser mejor.

• pastel de chocolate + ice latte

• frappu