28/02/2021

Starbucks (Miraflores)

23a Avenida "A" 7-51, Parcela 9, Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Java chips es buenísimo!!!
Pan de Queso
Java chips es buenísimo!!!
Pan de Queso

La mejor opción para un café preparado fuera de lo ordinario. Siempre hay buenas opciones de temporada tanto frías como calientes. Para comer algo rápido te recomiendo el pan de queso que es espectacular. Esta ubicación es mi favorita, cercana y céntrica. El servicio siempre es excelente.

• Marble Mocha Frappuccino

Mala atención desde la entrada, demasiada gente en el local y no limpian las mesas asi que es casi imposible encontrar lugar a menos que uno limpie su propia mesa. Toman mal el pedido, no entregan el pedido completo.

No sé qué sucede con el personal, parece que se acomoda a un puesto o cree que tiene una estrella que lo hace superior...Starbucks no creo que capacite al personal para recibirlo a uno con la frase: Ssiii?? Luego tomar mal la orden, anotar mal mi nombre, y de último sólo colocar el café sobre mostrador sin más... Qué mala experiencia para una marca tan acreditada.

• ESPRESSO & COFFEE - Cafe Latte

El espacio de parqueo era muy limitado, tuvimos que hacer cola para esperar lugar. La comida me pareció muy buena.

Starbucks siempre un lugar muy tranquilo, ideal para charlas profundas o para trabajar y concentrarse, los cafés siempre de la más alta calidad, una atmósfera muy bonita!

• ESPRESSO & COFFEE - Chocolate Caliente