18/09/2020

Starbucks (Miraflores)

23a Avenida "A" 7-51, Parcela 9, Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Java chips es buenísimo!!!
Java chips es buenísimo!!!

No sé qué sucede con el personal, parece que se acomoda a un puesto o cree que tiene una estrella que lo hace superior...Starbucks no creo que capacite al personal para recibirlo a uno con la frase: Ssiii?? Luego tomar mal la orden, anotar mal mi nombre, y de último sólo colocar el café sobre mostrador sin más... Qué mala experiencia para una marca tan acreditada.

• ESPRESSO & COFFEE - Cafe Latte

El espacio de parqueo era muy limitado, tuvimos que hacer cola para esperar lugar. La comida me pareció muy buena.

Starbucks siempre un lugar muy tranquilo, ideal para charlas profundas o para trabajar y concentrarse, los cafés siempre de la más alta calidad, una atmósfera muy bonita!

• ESPRESSO & COFFEE - Chocolate Caliente

Buen ambiente, a veces puede estar muy lleno pero el servicio es rápido y las bebidas muy buenas, la actitud de los baristas es muy amena y el lugar es abierto y amigable

• Cafe Latte

Es un café muy amenon y el ambiente es adecuado. El café y su comida es lo mejor de el. El café es la variedad.

• copa de frutas.
  • Capuchinno
  • Bacon smoked Gouda.

Un buen lugar para reunirte con amigos o familia y disfrutar de un café frío o caliente es opcional, hay sabores únicos y buenas infusiones, hay muy buenos postres y buena atención al cliente...los precios son de Q30 en adelante...depende de lo que pidas.

Muy buen servicio de parte del barista y de la persona que cobraba, el ambiente muy tranquilo y ordenado, la comida muy buena y tienen variedad

• Cafe con Leche

Un agradable lugar para llegar a tomar un rico café, presenta gran variedad en cafés, tanto fríos como calientes, aunque respecto a la comida es demasiado excesivo el precio de ésta, es preferible solo tomar un rico café o aprovechar los dúos.

• ESPRESSO & COFFEE - Cafe Latte

Las bebidas son muy buenas, empezando por la calidad del café, un buen lugar para platicar y pasar un bonito momento