14/11/2021

Puyaso
Parrillada Facundo
Camarones al Ajillo
Entraña

Tuvimos una reservación para 15 personas y el servicio fue excelente, la comida estaba deliciosa, podría regresar de nuevo. El lugar es muy bonito y había música en vivo.

Facundo es un restaurante ideal si quieres ir a comer carne de calidad, puyazo sobre todo, te sirven con guarniciones que te dejan lleno. Con mi novia pedimos un pyrex que incluía 1 libra de lomito y media de puyazo y de verdad exquisita la carne, jugosa el término exacto que pides. Hemos ido ya 3 veces y nunca nos arrepentimos. De los mejores restaurantes para comer carne. Recomendado

Me encantó, de hecho célebre un evento, la atención fue al 100, el ambiente increíble, la comida deliciosa, super recomendados. Las instalaciones amplias por tema de covid me gustó muchísimo

Excelente servicio, es un servicio de calidad internacional, fueron muy amables, completamente dispuestos a apoyar incluso para eventos especiales como fue mi caso, la comida excelente. 100% recomendado.

La atención es excelente, el personal muy atento, buena comida, solamente un poco tardado para llevar las bebidas y comida.

Esta es mi primera vez en Facundo. No tuve buena experiencia con la comida, el personal trato de resolver cambiando uno de nuestros platos, la atención fue muy buena, no nos cobraron el plato que no nos gusto. Por la buena atención le daremos una nueva oportunidad a Facundo en una próxima salida.

• Especialidades - Lomito
  • Especialidades - Puyazo

Fui con mi familia y la comida nos pareció bien. Solo tomar en cuenta que cuando visitan con el descuento de la aplicación, no firman el ticket del parqueo; que cobra 18 por hora.

• Especialidades - Lomito

Excelente entraña, tienen un buen descuento con la aplicación. He tenido dos experiencias en este restaurante y está ha sido sustancialmente mejor