16/02/2019

Puyaso
Parrillada Facundo
Camarones al Ajillo
Entraña

Alguna comida estaba fría y sin sabor. El servicio la verdad es pésimo, el mesero no lleva todo completo y encima luego de pedir para llevar solo lleva el recipiente, la bolsa de mala gana, luego yo lo tuve que meter al recipiente porque parece que eso no es parte de su trabajo pero si cobran la propina. Lo mejor de todo fue el Show de Xicote un comediante Guatemalteco sin duda si vale la pena verlo, el restaurante YA NO es lo mismo que antes,muy mal..

Muy bueno y el servicio es excelente en todo momento estuvieron pendientes de si necesitábamos algo, la verdad súper bien aparte que el ambiente es súper tranquilo

La comida deliciosa, la carne de primera calidad y con un delicioso sabor. El lomito a la Dijon súper rico, el puré un poco salado sin embargo se compensaba con el sabor de la carne. La atención del personal fue muy amable y siempre estuvieron atentos. Creo que al ambiente le falta algo de música para amenizar.

• Lomito Dijon

La carne es buena, yo probé la entraña y puyaso. Los camarones al ajillo estaban deliciosos, regresaría por ese platillo. Al reservar con Degusta los meseros ya te esperan y te reciben amablemente y lo mejor fue que tuve un 50% por ser miembro foodie. Un poco tardado, pero es una buena opción para quitarse el antojo de carne.

La comida súper deliciosa las personas que nos atendieron muy amables el lugar esta bien ubicado. tiene un horario amplio incluso en domingo

• Especialidades - Puyazo

Excelente comida y un tamaño justo. La sazón muy buena pedí el lomito media porción y una entrada de longaniza. La atención de los meseros es excelente. El ambiente agradable

• Especialidades - Lomito

Lugar de Parilladas Argentinas, bueno quizas siendo un lugar de Carnes como en todo restaurante de ese concepto, no es el mejor lugar para probar una pasta, sin embargo se me antojo una a la bolognesa, y estuvo fatal tenia exceso de sal la salsa y la carne, lo rescatable de esta es que preparan la pasta al momento, por lo cual demorara en llegar en plato, en cuanto a bebida pedi una horchata y la verdad fue otra completa decepcion.

• Pasta a la Bolognesa
  • Horchata
  • caldo de entrada

Reserve a través de la aplicación y al llegar nos recibieron con mucho agrado, ya sabían que iba a llegar y de inmediato nos atendieron. La comida es deliciosa y la atención excelente.

• Parrilla da Facundo

• Especialidades - Puyazo

El servicio brindado es excelente aunque se tarda un poco vale la pena la espera, el ambiente es agradable y la comida es bastante buena

• Horchata

• Especialidades - Lomito