01/06/2019

Puyaso
Parrillada Facundo
Camarones al Ajillo
Entraña

El servicio es muy bueno, son personas muy atentas. Los asados son muy buenos aunque si tienen elevado costo. El lugar es muy bonito.

• Especialidades - Parrillada Facundo

La comida está buena. Recomiendo el Pyrex de Lomito para 2 personas. Es grande y comen 3 adultos facilmente. Los contornos son buenos tambien. Buena atencion. Al lugar le falta un poco de iluminacion... Aprovechen el descuento del 30% con degusta.

Me gusto mucho el ambiente del lugar la comida exquisita buenos cortes de carne que es el atractivo del lugar vinos postres y demás se los súper recomiendo para una cena romántica en pareja o para pasar un muy buen momento en familia 👍

• Especialidades - Lomito

El buffet de desayuno delicioso para una mañana de domingo tienen de todo y no te miden puedes comer de todo. Preparan los omelets al instante y con lo que tu quieras y el precio accesible.

No es la primera vez que visitó Facundo, el servicio es muy bueno, la comida siempre está en su punto, ya con el caldo que te dan de bienvenida te devuelven el alma al cuerpo. Esta vez pedí una pasta Alfredo con pollo que está riquísima, valió la pena esperar, aunque el mesero amablemente te dice que por el tiempo de preparación tu pasta puede demorar. El ambiente es muy bueno, música relajada y algunas pantallas con deportes. La decoración está bastante bien, hay muchos detalles sin saturar el espacio. Diría que bueno para ir a cenar con la pareja o amistades, incluso para llevar clientes de negocios.

• Naranjada
  • Pastas Artesanales - Alfredo

Bonito, lugar agradable ambiente ... pedí una parrillada para 5 personas... incluye día guarniciones para cada persona... la parrillada trae más longaniza que carne... el sabor es rico...

• Especialidades - Parrillada Facundo

El mejor lomito que he comido, excelentes tamaños de porciones, sazón, guarniciones más grandes de lo esperado. A mi mamá le encanto el puyaso

Brindan un excelente servicio y el sabor de la carne es único. Me la paso bien cuando voy con mi familia y amigos.

• Naranjada
  • Pastas Artesanales - Alfredo

Me encanta esta en lugar muy flexible y rápido de encontrar y aparte hay deseamos buffet están muy ricos y