12/12/2018

Puyaso
Parrillada Facundo
Camarones al Ajillo
Entraña

La comida deliciosa, la carne de primera calidad y con un delicioso sabor. El lomito a la Dijon súper rico, el puré un poco salado sin embargo se compensaba con el sabor de la carne. La atención del personal fue muy amable y siempre estuvieron atentos. Creo que al ambiente le falta algo de música para amenizar.

• Lomito Dijon

La carne es buena, yo probé la entraña y puyaso. Los camarones al ajillo estaban deliciosos, regresaría por ese platillo. Al reservar con Degusta los meseros ya te esperan y te reciben amablemente y lo mejor fue que tuve un 50% por ser miembro foodie. Un poco tardado, pero es una buena opción para quitarse el antojo de carne.

La comida súper deliciosa las personas que nos atendieron muy amables el lugar esta bien ubicado. tiene un horario amplio incluso en domingo

• Especialidades - Puyazo

Excelente comida y un tamaño justo. La sazón muy buena pedí el lomito media porción y una entrada de longaniza. La atención de los meseros es excelente. El ambiente agradable

• Especialidades - Lomito

Lugar de Parilladas Argentinas, bueno quizas siendo un lugar de Carnes como en todo restaurante de ese concepto, no es el mejor lugar para probar una pasta, sin embargo se me antojo una a la bolognesa, y estuvo fatal tenia exceso de sal la salsa y la carne, lo rescatable de esta es que preparan la pasta al momento, por lo cual demorara en llegar en plato, en cuanto a bebida pedi una horchata y la verdad fue otra completa decepcion.

• Pasta a la Bolognesa
  • Horchata
  • caldo de entrada

Reserve a través de la aplicación y al llegar nos recibieron con mucho agrado, ya sabían que iba a llegar y de inmediato nos atendieron. La comida es deliciosa y la atención excelente.

• Parrilla da Facundo

Muy buena comida en un ambiente minimalista, la atención excelente y los sabores sin igual. Pedí un facundo rípico que era una delicia. No tomé fotos porque el hambre apremiaba, la próxima pido una entraña a ver qué tal.

Probé la parrillada Facundo la cual me pareció muy grande en su presentación ya que traía pollo, puyaso y chorizo argentino el sabor si fue de las cosas que me decepcionó debido a que me pareció muy incipido. De postre pedimos empanadas argentinas las cuales las sentí muy simples porque eran literal cuatro pankekes con una bola de chocolate en el centro eso me decepcionó. Los meseros y el servicio es bueno pero el tiempo de espera en el postre fue más de 20 minutos. El ambiente del restaurante es elegante pero siento que es muy obscuro, además que tienen una entrada de luz natural pero entra mucho el ruido de los autos y el humo de las personas que están fumando.

• Jugo de Naranja con Soda
  • Guarniciones
  • Parrillada Facundo
  • Crepas Argentinas

• Especialidades - Lomito

El servicio brindado es excelente aunque se tarda un poco vale la pena la espera, el ambiente es agradable y la comida es bastante buena

• Horchata

• Parrilla da Facundo