12/10/2019

Puyaso
Parrillada Facundo
Camarones al Ajillo
Entraña

Un ambiente bonito para compartir los días sábados, alejado de la buya, me gusto que dejaron entrar a mi mascota en el área de afuera y un momento especial con mi esposa!

• puyaso Facundo

Un lugar muy relajado y me encantó que dejaron entrar a mi mascota al área externa y compartir con mi esposo.

• Especialidades - Lomito Corte Facundo

La comida es muy buena las bebidas también el bar de ensaladas es delicioso de verdad el ambiente es bastante familiar y muy cómodo para comer

El restaurante esta muy bonito, tiene muy buen servicio y la comida muy rica. Yo fui viernes en la noche y tenían música en vivo. Tomar en cuenta que sólo te dan 1 hora de parqueo gratis por mesa no por persona y el parqueo vale Q18 la hora.

La comida muy rica el servicio muy atento y el precio con el descuento para la calidad excelente. Quedamos invitadas para volver a ir a comer.

Las guarniciones son riquísimas, mencionó los frijolitos, el guacamol y los plátanos. La atención es muy buena y nuestra experiencia fue rápida la entrega de comida y bebidas. La carne no es mala pero a mi gusto podría faltaba un poco más de sabor. El descuento dado por reservar online con Degusta, es un total hit. Vale la pena. Súper recomendado

• Especialidades - Parrillada Facundo

Un servicio excelente, la comida muy rica y el precio con el 30% de descuento, sale exageradamente barato. Vale la pena!

Muy buenos corte de carne, las guarniciones son excelentes para mi gusto la mejor es la papa con Romero. Depende que tipo de carne y termino lo piden ellos brindan algún tipo de pincho para no sentir muy larga la espera

Restaurante con buena comida, ambiente y servicio, la carne servida estaba un poco fría sin embargo el sabor era delicioso.