03/10/2019

Skillets (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2, Local 205 - Zona 17 - Guatemala

Mi lugar confiable de ricas hamburguesas en precios razonables. No son las mejores, pero no son comerciales. El ambie te es un poco incómodo y cuesta que te atiendan

Mis papás prefieren el restaurante por las hamburguesas, el ambiente es familiar, el menú es variado. Tienen promociones ,menus de lunch entre semana

Riquísimas las hamburguesas, muchos descuentos y calidad de comida, todo excelente. Disfruto yendo con mi esposo la pasamos muy bien.

Excelente ambiente y servicio en cualquier momento del día para asistir en pareja, con la familia o con los compañeros de la oficina.

Super rica la comida, muy buenas promociones de desayunos y hamburguesas. Me encanta el servicio y la variedad que tienen para escoger platillos.

La atención de los meseros es buena aunque habían solamente dos meseros y se tardaban en atender por lo mismo que solamente habían dos para todo el restaurante.

Es un buen lugar para comer y tomar en este centro comercial al inicio skillets tenia mejor sabor como que les ponían empeño a los platos ahora los siento muy en serie y no en serio aquí lo único es que es un centro comercial siempre el ambiente ruidoso.

Muy buen servicio, buena atencion , buena musica, parqueo, precios, la carta esta a 2 x 1 Y hay suficiente variedad buena iluminacion