04/06/2019

Skillets (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2, Local 205 - Zona 17 - Guatemala

Es un buen lugar para comer y tomar en este centro comercial al inicio skillets tenia mejor sabor como que les ponían empeño a los platos ahora los siento muy en serie y no en serio aquí lo único es que es un centro comercial siempre el ambiente ruidoso.

Muy buen servicio, buena atencion , buena musica, parqueo, precios, la carta esta a 2 x 1 Y hay suficiente variedad buena iluminacion

La comida le faltaba sazón, ya que no tenía sabor, los sillones se empiezan a deteriorar y la atención malísima, el pan que pedimos llegó frío y no nos llevaron las sodas completas

El menú de Skillets es delicioso, variado y con muchas opciones y mucho queso. Convidados a ir en familia, pareja o con amigos.

Un lugar agradable donde puede ir uno con familia o amigos a disfrutar de una buena comida y bebidas, con un servicio excelente

Skillets en portales es un restaurante para comer una buena hamburguesa y beber cualquier tipo de cerveza. Cuentan con opciones varias y saludables. El servicio es amable y cordial. El baño es limitado, más no afecta la experiencia del comensal.

Buen servicio te sugieren platillos y sobre todo delicioso en lo q es hamburguezas y carne y postres excelente m

Fui una vez para celebrar mi cumpleaños 🍰 y pedí una pizza 🍕 que me dejo 😍😍😍 nunca había probado una pizza 🍕 tan buena me encanta 😍SKILLETS😍

Delicioso y variado, a mis hijos les encantó el sabor y aunque no es un lugar para niños y que tenga area de juegos la pasaron bien y si que les gusto