29/03/2019

Skillets (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2, Local 205 - Zona 17 - Guatemala

El menú de Skillets es delicioso, variado y con muchas opciones y mucho queso. Convidados a ir en familia, pareja o con amigos.

Un lugar agradable donde puede ir uno con familia o amigos a disfrutar de una buena comida y bebidas, con un servicio excelente

Skillets en portales es un restaurante para comer una buena hamburguesa y beber cualquier tipo de cerveza. Cuentan con opciones varias y saludables. El servicio es amable y cordial. El baño es limitado, más no afecta la experiencia del comensal.

Buen servicio te sugieren platillos y sobre todo delicioso en lo q es hamburguezas y carne y postres excelente m

Fui una vez para celebrar mi cumpleaños 🍰 y pedí una pizza 🍕 que me dejo 😍😍😍 nunca había probado una pizza 🍕 tan buena me encanta 😍SKILLETS😍

Delicioso y variado, a mis hijos les encantó el sabor y aunque no es un lugar para niños y que tenga area de juegos la pasaron bien y si que les gusto

La comida es buena, sin embargo la atención en este restaurante es pésima, cuando entras no te prestan la atención adecuada y los meseros se molestan si cambias de opinión cuando estés ordenando, además que los desayunos dejan mucho que desear

Me gusta,me gustan los días de all you can drink and eat ,un buen lugar para tener una cita