20/02/2020

Skillets (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2, Local 205 - Zona 17 - Guatemala

Su promo de all you can eat and drink con michelada es fantastica alitas bien preparadas y sus micheladas super deliciosas.

• Alitas

la comida es realmente deliciosa, las alitas son las mejores, uno de mis lugares favoritos súper recomendado, perfecto para una salida con amigos o familia.

Pésimo servicio, tardan una eternidad para darte la comida, las bebidas, la factura, el cambio. Nunca me había molestado tanto por un mal servicio como el de este skillets en específico.

me gustan sus ofertas pero me molesta un poco el servicio y la rapidez, en portales es menos el problema que en paseo Miraflores, pero siempre la comida está muy buena

• chilaskillets

Estuvimos desayunando en este lugar y la verdad la comida es muy buena, el ambiente me gusto para ir en pareja.

Mi lugar confiable de ricas hamburguesas en precios razonables. No son las mejores, pero no son comerciales. El ambie te es un poco incómodo y cuesta que te atiendan

Mis papás prefieren el restaurante por las hamburguesas, el ambiente es familiar, el menú es variado. Tienen promociones ,menus de lunch entre semana

Riquísimas las hamburguesas, muchos descuentos y calidad de comida, todo excelente. Disfruto yendo con mi esposo la pasamos muy bien.

• Alitas