29/05/2019

El Camioncito (Zona 15)

3.7/5

2da calle 19-10, Local A, sobre el carril auxiliar, Bulevar Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

de igual forma que mi comentario hacia el de carretera al salvador, recomendaría mayor consistencia en el sabor de la comida

Buen lugar para reuniones con amigos, tienen tacos, gringas, y más comidas mexicanas. El precio está muy bien en relación a la cantidad.

• Combos Individuales - El Tri

Excelente lugar para disfrutar de unos tacos y gringas! Buen tamaño, buena cantidad de carne... súper recomendable! Además tienen buena variedad de bebidas!

• taco de chuleta

A mi punto de vista le falta sazón a la carne. Les recomiendo la gringa de chuleta, es muy deliciosa y el tostaco al pastor... La cimarrona me gusto mucho también.

Muy rico todo el menú y el lugar es sencillo pero te la pasas bien tienen all you can eat de tacos y te pasan lo que quieras de salsas y piña. Los precios están accesibles.

Siempre tienen muy buenas ofertas con las que se puede comer muy bien. Recomiendo las gringas al pastor y una vine michelada. Me gusta que las porciones son de tamaño normal y el precio bastante bueno.

• Gringas

Comida muy buena a precio económico. Las gringas recomendadas. Hay diversidad de niveles de salsa picante. La salsa de la casa es muy buena. Además hay refil de bebida natural.

• Gringas al pastor

Buena elección para tacos de forma rápida y más saludable que en otros lugares. Ya que no tienen tanta grasa de esa que rompe las tortillas. El parqueo es reducido en el comercial donde se encuentra

El camioncito es mi lugar favorito para ir a comer tacos. Me fascinan las gringas. Pero en este restaurante el servicio no es tan bueno ya que los meseros no están muy pendientes.

• taco de chuleta

El lugar es sencillo, el ambiente agradable y la comida delis. Pero el servicio deja mucho que desear! Voy muy seguido por unos amigos que les gusta mucho y siempre se tardan miles, no lo atienden de inmediato sino cuando quieren y sabiendo que siempre hay gente ciertos días deberían están preparados.