02/08/2019

El Camioncito (Zona 15)

3.6/5

2da calle 19-10, Local A, sobre el carril auxiliar, Bulevar Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Excelente comida.. tacos de chuleta.. son los mas ricos y la gringa riquismo sabor.. y lo mejor es que hay refill gratis

El lugar no es muy agradable sin embargo los taquitos son buenos, se tardan un poco en prepararlos pero la atención es muy buena.

de igual forma que mi comentario hacia el de carretera al salvador, recomendaría mayor consistencia en el sabor de la comida

Buen lugar para reuniones con amigos, tienen tacos, gringas, y más comidas mexicanas. El precio está muy bien en relación a la cantidad.

• Combos Individuales - El Tri

Excelente lugar para disfrutar de unos tacos y gringas! Buen tamaño, buena cantidad de carne... súper recomendable! Además tienen buena variedad de bebidas!

• taco de chuleta

A mi punto de vista le falta sazón a la carne. Les recomiendo la gringa de chuleta, es muy deliciosa y el tostaco al pastor... La cimarrona me gusto mucho también.

Muy rico todo el menú y el lugar es sencillo pero te la pasas bien tienen all you can eat de tacos y te pasan lo que quieras de salsas y piña. Los precios están accesibles.

Siempre tienen muy buenas ofertas con las que se puede comer muy bien. Recomiendo las gringas al pastor y una vine michelada. Me gusta que las porciones son de tamaño normal y el precio bastante bueno.

• Gringas

• Gringas