14/08/2018

El Camioncito (Zona 15)

Mexicana
3.3/5

2da calle 19-10, Local A, sobre el carril auxiliar, Bulevar Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Ricos tacos, lugar limpio un poco acogedor, parqueo pequeño, precios accesibles acordé al producto, buenas opciones de combos y buena ubicación.

Tacos deliciosos, llenos de mucho sabor, acompañados con mucho queso, carne y distintas salsas para llenar a nuestro paladar, ubicados en un buen punto, ponen buenas promociones

• Tacos

Son muy buenos tacos. Las salsas están también bastante bien, en especial la de la casa. No sé si sea para un almuerzo, pero los puedo recomendar si quieren algo rápido.

Me encantan las gringas y las quesadillas aunque es una lástima que lo hayan quitado de CC parque las Américas. Tenían más parqueo que aquí.

Los tacos son muy buenos y económicos, tienen buenas promociones. Adecuada variedad de salsas para los tacos, incluyendo una de chile habanero y otra de chipotle muy bien condimentadas. Bebida refill.

Deliciosos tacos al Pastor !! Para mi la mejor opción es el que trae uno de cada uno del menú. Deben renovar su menu pero sigue siendo excelente opción para comer tacos

Buenos tacos, me agrada el lugar es tranquilo, no venden alcohol eso lo hace un lugar relajado para comer tacos, como pocos en la ciudad... Hay variedad y te puedes servir las salmistas e ingredientes que gustes.

• tacos al pastor

Buenos tacos, no salen de lo tradicional, pero aceptables, lo bueno es que no venden cerveza, por lo mismo es relajado el lugar

• Tacos