28/08/2019

El Camioncito (Zona 15)

3.6/5

2da calle 19-10, Local A, sobre el carril auxiliar, Bulevar Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

la comida es de mis favoritas, me encanta el sabor de los tacos, la ronda es mi preferida ya que se pueden deleitar todos los platillos.

Excelente lugar, estaba un poco escéptico al inicio pero la verdad es muy buena su carne, las salsas igual son ricas, la atención en general ha sido siempre buena aunque ya tuve una vez donde no fue la mejor

El parqueo es un problema pero con un poco de suerte se puede comer super rico. Engordemos! Comida mexicana muy rica, tacos deliciosos y con opciones de picante.

Excelente comida.. tacos de chuleta.. son los mas ricos y la gringa riquismo sabor.. y lo mejor es que hay refill gratis

El lugar no es muy agradable sin embargo los taquitos son buenos, se tardan un poco en prepararlos pero la atención es muy buena.

de igual forma que mi comentario hacia el de carretera al salvador, recomendaría mayor consistencia en el sabor de la comida

Buen lugar para reuniones con amigos, tienen tacos, gringas, y más comidas mexicanas. El precio está muy bien en relación a la cantidad.

• Combos Individuales - El Tri

Excelente lugar para disfrutar de unos tacos y gringas! Buen tamaño, buena cantidad de carne... súper recomendable! Además tienen buena variedad de bebidas!

• taco de chuleta