02/10/2019

• Viernes, 25 Oct
  • 20% OFF
  • 20% OFF

Hasta
Reserva por Degusta y obtén 20% OFF al pagar con tarjetas Black, Platinum, Corporate o Business Executive de Mastercard
Más información
Aplican restricciones

Km 9.5 Carretera Muxbal, C.C. Vista Muxbal - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio de Lomito
Pizza di mare
Carpaccio de Lomito
Pizza di mare

Deliciosa la pizza con pera y queso. El ambiente es re bonito. Tiene un jardín enorme y los resbaladeros para los niños me gustaron por originales.

Bonita vista, un ambiente tranquila, familiar! Pedimos pizza (promocion de lunes a viernes de 2x1) unicamente aplican 4 tipos de pizza y de 3 a 6 pm! De las dos pizzas una esta muy rica

Venimos por la promoción de 2x1 en pastas y pizzas, pero solo eran dos tipos de pastas sin pollo, lomito o camarones y las pizzas podian ser entre cuatro opciones a lo cual esta mejor la opcion de pizza! Deberian de indicar que no es en todas las pastas y pizzas

El restaurante es limpio, ambiente agradable, comida rica y tiene una vista espectacular, los meseros estaban un poco distraídos, pero no hay quejas generales

Un restaurante con ambiente agradable y haciendo honor a Italia, su personal muy atento y amable, el sabor bueno, creo que el precio es un poco elevado ... pero muy importante amplio parqueo y gratuito en el comercial

• Pizza - QUATTRO STAGIONI

mes de cumpleaños y déjenme decirles que este es el mejor postre de cumpleañero que nos han regalado. La entrada súper rica, la pizza de mariscos es simplemente muy rica (una masa suave) La carne con un buen término, el carpaccio no se quedó atrás. Así que me quedo con ganas de regresar.

La comida estuvo muy rica pero se tardaron demasiado en llevarla. Además pedimos una crepe y nunca la llevaron, entonces paramos pidiendo que la quitaran de la cuenta.

Todo muy bonito. El carpaccio de salmon es muy exquisito y prepara el paladar para la pizza de mariscos con salsa blanca que es muy sabrosa.