11/03/2020

Carpaccio de Lomito
Pizza di mare
Carpaccio de Lomito
Pizza di mare

Wooooow es un restaurante muuuy bonito 😊 la decoración del lugar es excelente 👌🏻 💯 la vista que tiene es fenomenal, ideal para pasarla en familia, amigos o pareja 👫 ☺️un ambiente tranquilo y agradable.. En esta ocasión fuimos a degustar un delicioso postre y capuchino 👌🏻 lo súper recomiendo.. Me gustó mucho! 😊 💯 Y el personal es muy amable.

Cada vez que vengo es una buena experiencia. Tenían el menú de febrero y estuvo interesante. El carpaccio de pulpo fue una opción fuera de lo común. El culotte picantto estuvo muy bueno porque tenía un sabor espectacular y bien balanceado con el puyazo. La porción generosa. Como siempre, es un lugar para volver.

El lugar es muy acogedor, tienen área techada y área un poco al aire libre con una vista súper linda. Los desayunos deliciosos pero pequeños, recomendación: pedir postre para completar la comida!

Fui a desayunar y aunque no hay muchas opciones de desayuno, la comida es exquisita. Elegí un omelette y estaba sorprendentemente rico, pero lo más delicioso fueron los tomates de acompañamiento.

• omelette

Te sientes como un pedacito de Italia en guatemala, la comida con recetas típicas de Italia y fusiones. Ideal para ir en familia y con niños, tiene toboganes donde los chiquitos pueden jugar. La vista es increíble!!

• Antipasti - FILLETO GORGONZOLA

La comida es rica pero ha decir verdad es demasiado pequeña y la relación con el precio es absurda. Debes ir preparado para gastar bastante. El servicio bastante atento y el ambiente es hermoso. La decoración espectacular. Creo que es ideal utilizar las promociones que la aplicación ofrece y por parte del restaurante también existen promociones como pizzas seleccionadas al 2x1.

• Pizza - NOPOLETANA DI PARMA
  • Dessert - PANA COTTA
  • Pizza - DI MARE

Al principio tuvieron un inconveniente e imprevisto, son cosas que pueden a pasarle a cualquiera pensé que no iban a poder por la presión, pero supieron resolver y salir del problema aunque le hace falta aún mejorar el servicio. La comida es excelente y es uno de los pocos que tiene comida italiana real.

• postre
  • Pizza - QUATTRO FROMAGGI
  • Pizza - QUATTRO STAGIONI
  • Pizza - BIANCHA DI PANCETA

La comida es deliciosa, servicio y ambiente excelentes. Súper recomendado para ir en pareja o familia. Ideal para hacer eventos

• Antipasti - RISSOTO DIMARE