13/08/2018

• Lunes, 27 AGO
  • Martes, 28 AGO
  • Miércoles, 29 AGO
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Km 9.5 Carretera Muxbal, C.C. Vista Muxbal - Carretera al Salvador - Guatemala

Excelente comida, recomendado. Las pizzas son muy buenas al igual que las pastas. Bonito ambiente familiar y buena ubicación del lugar.

Buena opcion cuando se antoja comida italiana. Mi recomendacion las pastas el fruti di mare lo maximo. Muy buena atencion y el lugar es muy bonitoby bien ubicado.

Excelente comida con un ambiente iente y servicio espectacular, muy recomendado los desayunos son muy buenos y el cafe tambien.

• pizza desatuno
  • omelette de la cSa

Restaurante italiano temático en donde vivirás una experiencia que sobrepasa sabores y alimentos. Un ambiente que promete no solo satisfacer, sino maravillar tus cinco sentidos a travez de sensaciones únicas.

Espectacular, ambiente agradable. Los meseros de alto nivel. Una experiencia nueva en cada bocado. Su decoración es increíble. Muy recomendado.

Deliciosas pizzas! El tamaño de las pizzas es como para una persona aunque el mesero nos dijo que alcanza bien para dos, pero si es para compartir recomiendo pedir una entrada. Probamos la Di Mare y estaba deliciosa!!!! Invitada a regresar, ademas el ambiente muy lindo, bien decorado y limpio. Servicio 100 puntos.

• pizza Di Mare

• pizza Di Mare