16/10/2018

• Lunes, 5 NOV
  • Martes, 6 NOV
  • Miércoles, 7 NOV
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Km 9.5 Carretera Muxbal, C.C. Vista Muxbal - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio de Lomito
Carpaccio de Lomito

Uno de los mejores restaurantes de comida Italiana, calificados como su especialidad lo indica! Tuve la oportunidad de probar sus platillos y son espectaculares! Aparte el ambiente del lugar es sumamente romántico! Lindo y mágico!

• Pizza - QUATTRO FROMAGGI
  • Antipasti - SALMONE ALLA GRIGLIA

¿Buscando un rincón italiano en Guatemala?. Capriccio es una excelente opción. Su especialidad son las pizzas y pastas. Con tomates traídos de Nápoles hacen que sus platillos sean diferentes. Un ambiente agradable con un concepto italiano.

• Antipasti - FILLETO GORGONZOLA
  • Pizza - DI MARE

Es el mejor en tanto a comida italiana, el sabor es delicioso! El ambiente increible mucha naturaleza y es super relajante, lo mega recomiendo y definitivamente volvere.

En esta ocasión probamos una pizza Calamari y un Carpaccio de Lomito delicioso!! Acompañado de pan con queso de hierbas muy recomendable! Puedo decir que el lugar es de mis favoritos para pizza, decoración linda, buena comida, buena presentación de la comida, variedad de platillos, y vista hermosa.

• pizza de calamar
  • Pan del Carpaccio con queso de hiervas
  • Antipasti - CARPACCIO DI FILLETO

Un restaurante fenomenal. El menú tiene varias opciones para distintos gustos. Pedimos una entrada y un plato fuerte. Ambos platillos con un gran sabor. El servicio excelente. Relación precio/calidad de lo mejor. Recomendado para quienes tienen el deseo comer italiano. Recomendamos las pizzas. Definitivamente volveremos con mi esposa.

La pizza de desayuno es una delicia. Con una mezcla de sabores q explotarán en tu paladar, muy finamente balanceados. Con ambiente hogareño. Con excelente vista a los jardines y lugar muy tranquilo. Un desayuno para nunca olvidar. Sabor 100 puntos.

Este lugar tiene una excelente presentación de sus platillos una deliciosa pizza los. Cortes exactos de sus carnes y sus bebidas preparadas el. Ambiente super agradable habiendo llevarte realmente a lo italiano lo. Recomendamos

• Pizza - NOPOLETANA DI PARMA

Comida italiana deliciosa, ambiente agradable y fresco, atención personalizada y preparan los platillos al gusto del cliente, la mejor sangría que he probado

• Pasta salsa blanca
  • Pasta pesto
  • Lomito gorgonzola
  • carpaccio de lomito

• Pizza - QUATTRO FROMAGGI
  • Antipasti - SALMONE ALLA GRIGLIA

Buena opcion cuando se antoja comida italiana. Mi recomendacion las pastas el fruti di mare lo maximo. Muy buena atencion y el lugar es muy bonitoby bien ubicado.