05/08/2019

• Jueves, 29 Ago
  • Viernes, 30 Ago
  • Sábado, 31 Ago
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Hasta

Km 9.5 Carretera Muxbal, C.C. Vista Muxbal - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio de Lomito
Pizza di mare
Carpaccio de Lomito
Pizza di mare

El restaurante es limpio, ambiente agradable, comida rica y tiene una vista espectacular, los meseros estaban un poco distraídos, pero no hay quejas generales

Un restaurante con ambiente agradable y haciendo honor a Italia, su personal muy atento y amable, el sabor bueno, creo que el precio es un poco elevado ... pero muy importante amplio parqueo y gratuito en el comercial

• Pizza - QUATTRO STAGIONI

mes de cumpleaños y déjenme decirles que este es el mejor postre de cumpleañero que nos han regalado. La entrada súper rica, la pizza de mariscos es simplemente muy rica (una masa suave) La carne con un buen término, el carpaccio no se quedó atrás. Así que me quedo con ganas de regresar.

La comida estuvo muy rica pero se tardaron demasiado en llevarla. Además pedimos una crepe y nunca la llevaron, entonces paramos pidiendo que la quitaran de la cuenta.

Todo muy bonito. El carpaccio de salmon es muy exquisito y prepara el paladar para la pizza de mariscos con salsa blanca que es muy sabrosa.

Excelente la pizza con uvas y queso de cabra, hecha al horno y un lugar muy cómodo y tranquilo para compartir

Auténtica italiana con certificación, buenos ingredientes y sabor tradicional. Hay de todos los gustos, no sólo pastas y pizzas. El carpaccio de salmón ahumado es espectacular y muy bien presentado

• Antipasti - SALMONE ALLA GRIGLIA

Tuve la oportunidad de probar una pizza de 4 estaciones, una sangría con ron Zacapa y un digestivo, que están muy recomendados. Poseen amplia coctelería y menú variado, los cuales se complementan con la buena atención y la vista al fondo con un área verde. Las paredes y los servicios sanitarios decorados al estilo italiano, también forman un entorno agradable.

• Digestivo