Pedro S.

Pedro S.

Gastrónomo

Los alimentos son la fuente de energía, bienestar físico y psicológico de todo ser vivo. No se debe comer para saciar el hambre, se debe comer para estar en un estado en completo equilibrio de bienestar humano.

Miembro desde: Marzo de 2018
Tipo de comida favorita: Comida Guatemalteca, tanto Regional como de Autor
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen y excelente vino
Cerveza favorita: Stout
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Todos los dias
21/05/2018 Pedro S.

De los mejores restaurantes en Guatemala. Excelente comida internacional, sabor único y especial. Ambiente agradable y buen servicio. Definitivamente volveré a comer alli

21/05/2018 Pedro S.

Uno de los mejores restaurantes de asados en Guatemala, el servicio es excelente, rapidez en la comida y un ambiente agradable

13/04/2018 Pedro S.

Uno de los mejores restaurantes en toda en Guatemala para ir a disfrutar un delicioso asado. El servicio es impecable, ellos si saben lo que es ser serviciales al cliente. Los frijoles en olla de barro, de los mejores que he probado, excelente selecciones de vino y los cortes de carne, son de lo mejor. Definitivamente regreso

11/04/2018 Pedro S.

Excelente comida, servicio impecable y ambiente excelente. Seguramente regreso alli, uno de mis lugares favoritos para ir a un almuerzo o cena formal y elegante

• pollo a las brasas
28/03/2018 Pedro S.

Excelente comida. Los mariscos son buenos y la carne con termino perfecto. Rl maridaje de los vinos con respecto a la comida es ideal.

28/03/2018 Pedro S.

La comida no es muy buena. No tiene el sabor a la parrilla. El servicio es regular y el ambiente no es tan agradable.

picaña al trapo

picaña al trapo