Rocio L.

Rocio L.

Miembro desde: Mayo de 2018
08/05/2018 Rocio L.

Feo, muy mal todo en éste lugar, tienen la música demasiado fuerte.. parece un bar barato, con mujeres vestidas provocativamente... No tiene identidad éste lugar. Y la comida muy mala.

08/05/2018 Rocio L.

Las croquetas están DELICIOSASSSS!! Muy recomendable el lugar. Excelente servicio de todo el personal y del propietario. Muy atentos todo el tiempo. Pidan el mar y tierra...

08/05/2018 Rocio L.

Lo visito desde hace años y me gusta mucho el lugar, es agradable y están muy bien ubicados, perfecto para un lunch rápido... la sopa de zanahoria es muy rica. la atención es rápida y eficiente.

08/05/2018 Rocio L.

Muy buena pizza, fui con mis amigas y quedamos satisfechas con nuestra comida, deberían de poner atención a los empleados pues siempre estan con teléfono en mano... se olvidan de atender a los clientes.

08/05/2018 Rocio L.

Fascinada con el lobster roll muy buen sabor... la comida es muy rica y porciones abundantes, pero el servicio es muy lento... Tienen que probar las croquetas de camarón! estan muy buenas.

08/05/2018 Rocio L.

Tienen all you can eat!! la comida la preparan al instante, y puedes personalizar tu platillo, el anfitrión siempre está atento para ayudarte. Muy buena atención al cliente.

08/05/2018 Rocio L.

Excelente presentación de la comida, te dan ganas de comerlo todo!!!! el tamaño de las crepes es bueno, lo mejor es la atención tan linda que recibes... muy bien capacitados todos. Me encantó el lugar.

08/05/2018 Rocio L.

Voy a comenzar con el espagueti con almejas.. simplemente delicioso, las pizzas creo que son un poco insípidas... no me gustó la pizza margarita que comí.. son como tacaños con los ingredientes, el lugar es muy cómodo. El ambiente tranquilo.

08/05/2018 Rocio L.

El lugar es bello, en la noche da la impresión de que estás en otro lugar.. me gusta mucho la iluminación... para ser sincera los tragos son muy malos, es casi una estafa pues no te ponen nada de alcohol y son insípidos. La comida es buena sin embargo no lo consideraría un buen lugar... Hay mejores opciones

08/05/2018 Rocio L.

Malísimo el servicio en 7 caldos zona 10 y Cayalá. Te dan tan porciones tan pequeñas y la carne no es nada rica.... Espero tomen en cuenta los comentarios de los clientes, no me gustó éste lugar. creo que si vas a beber cerveza te va bien pero para ir a comer no me gustó nada.