18/08/2019

Jack Sparrow

Blvd. Principal San Cristobal, C.C. Blu Plaza, local 17 - San Cristobal - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Excelente servicio, un ambiente muy original y cuidado al detalle, lo recomiendo para acudir a un ambiente agradable y diferente. La comida es buena pero nada extraordinario.

Buen lugar el ambiente es agradable la comida es buena los meseros son atentos los inconvenientes que tiene es que no tiene pista de baile y los servicios sanitarios solo tiene uno por persona.

• Bol se nachos

Me encanto la dinámica del restaurante todo sobre piratas y la comida deliciosa 😍, lo malo que cuando hay un grupo en vivo no dejan pista o espacio para bailar 😔 pero de ahí lo demás todo bien!! Un buen servicio de parte de las meseras

• Entrada bowl Nachos

Me encantó el concepto, y que sea algo totalmente diferente en San Cristóbal... Un restaurante amigable para ir con la familia de día, y divertido para ir con los amigos de noche.

Es un lugar muy bonito, el ambiente agradable y familiar, la comida muy buena ya abundante, el precio si es caro, podría decir que está bien para conocerlo y tomarse la Foto.

• helado
  • Entradas - Calamares

Me gusto mucho que hay variedad de platillos, a un precio muy accesible, faltó un área para niños, si es familiar pero falta un espacio para que los niños puedan sentirse cómodos, por las noches me indicaron es más de parranda.

El mesero que nos atendió fue bastante amigable, pero son lentos, mucho personal y se tardan demasiado. La temática del restaurante es bonito. Caro para lo que es.

• Entradas - Carpaccio de Lomito
  • bebida

Buena opción para salir con los amigos, siempre tienen buenos combos a bajo precio. El ambiente es muy alegre, tienen música en vivo.

• Bol se nachos

• Entrada bowl Nachos