01/02/2021

Jack Sparrow

Blvd. Principal San Cristobal, C.C. Blu Plaza, local 17 - San Cristobal - Guatemala

Exclente servicio de la señorita mesera, muy bonito lugar súper limpio! Muy buena música y deliciosa comida. Mar y tierra súper recomendado!

• mar y tierra

Excelente ambiente, comida deliciosa, servicio y limpieza excepcional. La relación calidad/precio es la mejor. Sucursal de Pradera Vistares, recomendado.

• Papas fritas
  • Mar y tierra

Es un restaurante temático muy bonito, las instalaciones son bastante atractivas. La comida es buena sin llegar a lo excepcional, sin embargo para salir de lo convencional es una muy buena opción.

Comida deliciosa y variada. Buen ambiente, tanto familiar como para ir con amigos a tomar un para de tragos. Tienen música en vivo por las noches.

Excelente servicio. Un menú variado y con opciones accesibles, deliciosas y porción generosa. Tienen opciones en mariscos, pollo, cerdo y carne. Menú de cócteles y ofertas. Instalaciónes muy bonitas.

• Fajitas Steak, Chicken, Mix

En realidad la comida puede variar en cuestión a que tan buena está, por ejemplo yo pedí un puyazo que estaba horrible, y mi novio pidió filete de pescado que estaba muy bueno, entonces puede ser que regrese a probar algo diferente porque el ambiente es único, eso me encantó

Excelente servicio, un ambiente muy original y cuidado al detalle, lo recomiendo para acudir a un ambiente agradable y diferente. La comida es buena pero nada extraordinario.

Buen lugar el ambiente es agradable la comida es buena los meseros son atentos los inconvenientes que tiene es que no tiene pista de baile y los servicios sanitarios solo tiene uno por persona.

• Bol se nachos

• mar y tierra