Photos And Food G.

Tipo de comida favorita: Italiana/Francesa/Guatemalteca
Postre favorito: Pie de Pecanas
Día preferido para salir: Domingo
31/07/2021 Photos And Food G.

La comida es excelente. Éramos 3 personas y compartimos los platos. Pedimos 3 y una guarnición. El ambiente recrea un restaurante de la India. Es una experiencia interesante. Lo único malo es que el personal no conocía muy bien el menú. 100% recomendado

31/07/2021 Photos And Food G.

La comida era exactamente lo que pedí. Nada extraordinario pero superó mis expectativas. El personal es muy atento pero tomó bastante tiempo en que tuviera mi orden aunque no hubiera tanta gente. Un buen lugar para un desayuno en familia.

• DESAYUNO - El Tecpaneco
31/07/2021 Photos And Food G.

La comida no estaba mal, pero me parece un precio exagerado a comparación de la calidad del plato. me lo sirvieron frío y la carne no estaba al término que había especificado. El servicio fue lento, poco preciso con la orden y en general malo. Tenía altas expectativas de el restaurante pero sobretodo el ambiente, y lamentablemente me decepcionó.

14/07/2021 Photos And Food G.

La mejor comida italiana que he probado en Guatemala. El menú no es muy grande, pero todos los platos son muy buenos y vale la pena probarlos. Todos son muy atentos y nunca he tenido problemas con mi orden. El ambiente es excelente. La iluminación, decoración y hasta la temperatura ayudan a mantener un ambiente agradable para estar con amigos o familia.

• Fetuccine Alfredo
  • Spaghetti al pesto
16/03/2021 Photos And Food G.

Platos muy interesantes y complejos. Todo es de calidad y se disfruta. El servicio fue bastante lento a pesar que no había mucha gente. El ambiente es agradable.

16/03/2021 Photos And Food G.

El menú es muy amplio, principalmente tacos y mariscos. Los mariscos son de calidad a diferencia de otros restaurantes en la ciudad. Los precios pueden parecer algo altos pero las porciones son perfectas. El servicio excelente. El ambiente es perfecto para comer con amigos o ir a ver eventos deportivos. La música coincide con la comida y el ambiente en general.

• Tacos
  • Tacos Mar y Tierra
13/02/2021 Photos And Food G.

Excelente comida. La presentación, sabor y calidad de los ingredientes es sobresaliente. El servicio, aunque un poco lento todos fueron muy atentos y no tuve ningún inconveniente. El ambiente, de los mejores para una cena ya sea con familia o amigos.

• Robalo a la plancha

Boston Swiss Burger

BadAss Burger

BadAss Burger

el 28 de julio de 2021

Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

Fetuccine Alfredo

Fetuccine Alfredo

el 14 de julio de 2021

Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

Spaghetti al pesto

Spaghetti al pesto