Rose H.

Rose H.

Miembro desde: Julio de 2019
28/08/2019 Rose H.

La comida es buena, es abundante y los precios son accesibles. Ahora tienen más parqueo. El ambiente es como cualquier cevichería, música y bulla. Los fines de semana se llena bastante por lo que hay que tener más paciencia con parqueo y tiempo para que sirvan.

23/08/2019 Rose H.

La comida es buena, para los amantes de las pastas, esta es una muy buena opción. El ambiente definitivamente hay que gustar de compartir ya que los otros restaurantes también están como en el mismo lugar.

23/08/2019 Rose H.

Me encanta, el ambiente es súper lindo, para las personas que les gusta la naturaleza, lo vintage y lo romántico, éste es el lugar perfecto. La comida es deliciosa, y la atención es buena. Y si no van en plan romántico también funciona, es para relajarse, comer bien y disfrutar el lugar.

23/08/2019 Rose H.

La carne sin lugar a dudas es deliciosa, nos atendieron muy bien. Hasta con foto impresa de recuerdo de la visita tuvimos.

23/08/2019 Rose H.

Comí allí con unos amigos mientras esperaba la hora para entrar a un concierto de Jazz allí cerca... la verdad es que la pizza deliciosa, me encanta la pizza Margarita y la de este lugar me gustó mucho, buen ambiente.

18/07/2019 Rose H.

El servicio es bueno, llegué con carruaje de bebé y fueron muy amables desde que llegué ubicándonos en un lugar cómodo.