27/06/2021

Carpaccio de pulpo
Paella mediterránea
Filete de pollo a la plancha
Lomito Condal

estuve en la cena de vinos, quizá por la cantidad de personas el servicio quedó un poco corto por el evento, la comida bien especialmente el carpacho de pulpo

• mouse de nutella
  • lomito y vegetales
  • Para Compartir - Carpaccio de pulpo

Estuvo delicioso, se podría apreciar perfectamente el saber peculiar de los camarones y del chorizo, las sangrías a un excelente precio. (Aunque solo ofrecen de vino tinto)

• Cazuela de Camarones y Chorizo

Siempre ha sido una de mis mejores opciones cuando comida española o europea busco. En día de hoy, y primera vez que probamos los desayunos. Muy ricos. Creo q algo normal en la preparación pero buen sabor. Lo mejor fue el café. Un ibérico rico.

Comida rica y variada. Ambiente agradable. Los frijolitos estaban algo secos, pero la administradora/encargada supo escuchar y atender nuestra sugerencia al respecto.

Un lugar muy agradable, y el personal muy disponible a escuchar opiniones! Rico desayuno! El área externa es muy cómoda y agradable! El servicio me encantó, invitado a regresar.

Rica comida y servicio bastante bueno y rápido. recomendado visitar entre semana a medio día, porque no hay mucha gente y la atención es mejor. Sólo estar atentos al tipo de vino que ofrecen y el que te sirven, pues el precio sí varía; y no te das cuenta al recibir la cuenta.

• Paellas - Paella Mar

los all you can eat and drink de los jueves es impresionante, comida siempre rica, siempre caliente, siempre a tiempo. los meseros han sido muy amables y amo ir a ver las peleas de ufc

• Plato de tapas Mixto

Increibles pastas y selección de vinos. Tapas que encantan y bebidas preparadas deliciosas. Un ambiente muy español y con aire a Europa. El postre de nutella mi favorito, y también los quesos con carne. Excelente lugar para una cena tranquila en buena compañía.

• Cazuela de Camarones y Chorizo