21/05/2019

Tapas y Cañas (Majadas)

3.4/5

Vía Majadas, Local 14 - Zona 11 - Guatemala

Me encantó el nuevo concepto que tienen llamado “Tapitas” es un nuevo menú donde tienen una variedad de tapitas y cerveza a Q12 o si quieren degustar Cerveza Zapote de barril la pueden adquirir por Q25. Definitivamente uno se pica y pide de todo, súper recomendado, tienen que ir. Lo único malo fue que nos cobraron la cerveza zapote de barril a Q39 cuando en la carta decía que estaba a Q25 pero después el mesero amablemente nos devolvió la diferencia.

• cerveza zapote de barril

la comida es buena, obviamente hay que tener cierto gusto por este tipo de alimentos pero se disfruta el ambiente y la cocina

He llegado para sus desayunos y almuerzos y su fuerte son los desayunos los recomiendo para probar gastronomía española no son extraordinarios pero si muy buenos su servicio si es lento.

El lugar muy acogedor también atención muy buena, me gusto mucho el concepto de la terraza que tienen de Tapitas donde tienen una cantidad enorme de tapas y bebidas a muy buen precio. Pedí el carpaccio de atún y de pulpo me encanto lo recomiendo.

• Carpaccio de atun

Los dias con mucha alfuencia que tengan promociones etc deberian tener mas meseros, ya que cuando quieres pedir algo adicional cuesta mucho que vean, el ambiente es super agradable , tienen muy buenas promociones, me gusta mucho el lugar,la ubicacion hay bastante parqueo..

Comida española gourmet ,deliciosa y variada con mucho sabor español, ambiente agradable, excelente servicio, muy atento el personal y eficiente.

Este lugar está dividio en 2 conceptos. La parte de adentro llamado, Tapas y cañas con menú a la carta, excelente comida pero con pésimo servicio y no lo digo por el tiempo de espera ni por lo lleno del lugar. Y en la parte de afuera encuentras Tapitas un lugar más informal estilo bar con un menú mucho más accesible buena música excelente ambiente y por lo menos el día que fuí me atendieron excelente.

La mejor sangría que he probado hasta ahora! 😍 Ofrecen platillos difícil de encontrar en otros lugares y que por supuesto son exquisitos al igual que sus bebidas!

• cerveza zapote de barril