24/07/2018

Española
3.2/5
3.6/5

Vía Majadas, Local 14 - Zona 11 - Guatemala

Buena comida, en especial me encantaron los calamares al Ají, mi y frescos, de ahí otro plato bueno para acompañar es la.torta española, buen ambiente y servicio para disfrutar en pareja o.familia.

Tienen variedad en el menú y es buena la comida más no excelente se tardan mucho en el servicio , los precios son un poco elevados y las promociones al momento d la cuenta no existen

El lugar es un poco sobrestimado y costoso para la calidad de la comida y ambiente, pero es de las pocas opciones de comida española y tapas.

• carpaccio
  • variedad de vinos
  • callos
  • lomito cabrales

Tiene menú variado, en servicio una de las veces que fui a un All you can eat no estaban atendiendo nada bien, podrían mejorar el servicio, el ambiente no es bueno ya que por lo regular permiten a personas fumar en el restaurante, en una opción para llevar a mi parecer.

El éxito de Tapas y Cañas está descrito en su mismo nombre! Es un excelente lugar para ir a tomarse algo y comer pequeños platos variados. Muy buena calidad de la comida y buenas bebidas espirituosas. La selección de jamón serrano y tortilla de papa son mi recomendación!