08/10/2019

Filete de pollo a la plancha
Carpaccio de pulpo
Filete de pollo a la plancha
Lomito Condal

Es de mis lugares favoritos x la comida. De hecho la española es de mis mejores comidas. Y aquí si se siente el ambiente español todos los platos son delis. Y en mi los mariscos lo mejor. La paella es de mis favoritos para comer acá.

La comida muy buena, la cerveza oscura de barril también, tal vez le haría falta mas variedad de comida pero un ambiete muy agradable

El servicio es bueno, llegué con carruaje de bebé y fueron muy amables desde que llegué ubicándonos en un lugar cómodo.

Amor a España 🇪🇸 Me encanta aunque podrían mejor sus platillos tanto como sus promociones que colocan cuando en si no son así, me encanta el ambiente es divertido y siempre se pone buenísimo

• Postres - Churros y Chocolate
  • Plato de tapas Mixto

Porque probar una cosa si se pueden probar varias con las deliciosas tapas qué hay. Excelente lugar para tomarse un vinito y confíen en mi prueben el lomito condal! Es delicioso.... buen ambiente, tapas muy ricas y platos principales deliciosos!

Me encantaron las tapas, la comida deliciosa quizá un poco lentos pero si el ambiente está bien y no llevas prisa seguro te la pasas bien entre comida y ambiente.

Excelente lugar para un after office con amigos, buen ambiente y promociones, tienen una carta de bebidas y comidas (pequeñas), todo a Q12.00, los platos fuertes son de buena calidad y cantidad.

Un buen ambiente y excelente cocina española. Las tapas de lo mejor y los vinos de primera. Debes probar la variedad de tablas que ofrecen con diferentes opciones para todos los gustos. Un lugar que debe visitarse.

• Postres - Churros y Chocolate
  • Plato de tapas Mixto