28/11/2020

Tapas y CaƱas (Majadas)

Alerta de promociĆ³n

DirecciĆ³n:

VĆ­a Majadas, Local 14 - Zona 11 - Guatemala

ĀæLa informaciĆ³n del local es incorrecta? avĆ­sanos sobre el error

Carpaccio de pulpo
Paella mediterrƔnea
Filete de pollo a la plancha
Lomito Condal

Debe escribir como mƭnimo 20 palabras mƔs

Estuvo delicioso, se podrĆ­a apreciar perfectamente el saber peculiar de los camarones y del chorizo, las sangrĆ­as a un excelente precio. (Aunque solo ofrecen de vino tinto)

• Cazuela de Camarones y Chorizo

Siempre ha sido una de mis mejores opciones cuando comida espaƱola o europea busco. En dĆ­a de hoy, y primera vez que probamos los desayunos. Muy ricos. Creo q algo normal en la preparaciĆ³n pero buen sabor. Lo mejor fue el cafĆ©. Un ibĆ©rico rico.

Comida rica y variada. Ambiente agradable. Los frijolitos estaban algo secos, pero la administradora/encargada supo escuchar y atender nuestra sugerencia al respecto.

Un lugar muy agradable, y el personal muy disponible a escuchar opiniones! Rico desayuno! El Ć”rea externa es muy cĆ³moda y agradable! El servicio me encantĆ³, invitado a regresar.

Rica comida y servicio bastante bueno y rĆ”pido. recomendado visitar entre semana a medio dĆ­a, porque no hay mucha gente y la atenciĆ³n es mejor. SĆ³lo estar atentos al tipo de vino que ofrecen y el que te sirven, pues el precio sĆ­ varĆ­a; y no te das cuenta al recibir la cuenta.

• Paellas - Paella Mar

los all you can eat and drink de los jueves es impresionante, comida siempre rica, siempre caliente, siempre a tiempo. los meseros han sido muy amables y amo ir a ver las peleas de ufc

• Plato de tapas Mixto

Increibles pastas y selecciĆ³n de vinos. Tapas que encantan y bebidas preparadas deliciosas. Un ambiente muy espaƱol y con aire a Europa. El postre de nutella mi favorito, y tambiĆ©n los quesos con carne. Excelente lugar para una cena tranquila en buena compaƱƭa.

De los mejores lugares para comer comida espaƱola, la paella el mejor plato de todos!! La cerveza clara de luna, inventada por mi persona deliciosa!! Un buen lugar para ir en pareja!

• Paellas - Paella Mediterranea

• Cazuela de Camarones y Chorizo
ĀæEs este tu negocio?

AsegĆŗrate de que tu informaciĆ³n estĆ© actualizada. AdemĆ”s usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

Ā”Tu navegador estĆ” obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pƔgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora