14/03/2019

Tapas y Cañas (Majadas)

3.4/5

Vía Majadas, Local 14 - Zona 11 - Guatemala

Delicioso desde los desayunos, Lo mejor son sus tapas son riquísimas , definitivamente el ambiente la atención y el poder disfrutar de la cocina española en Guatemala.. 🤤🍻🇪🇦🇬🇹

• pepito calamar & Cerveza mixta

Desayunos muy sabrosos, llenos de sabor. Muy originales y a precio accesible. Ambiente agradable. Por las tardes o noches las cañas son buenísimas y las tapas hay de varios precios. Todas muy ricas como boquitas. Hay unas cenas de 4 tiempos muy elegantes y deliciosas que incluyen comida y vino por Q150 por pareja en un ambiente agradable en donde se aprende de sasón y maridaje. Muy recomendable

Fui un martes por las Euronoches que promocionan y la verdad, son una excelente opción para tomar, comer y ahorrar. El servicio es un poco lento, pero se comprende por la demanda qué hay. Lo mejor es llegar temprano, para poder tener mesa.

• variedad de Tapas

La comida es muy deliciosa! Amo la tortilla española y las cacerolas! También tiene una paella muy buena!! Y tienen muchas promociones todas las semanas.

Me parece algo caro para lo que ofrece , creo que el mar y tierra es su mejor carta aunque lo siento escaso para lo que cuesta, el servicio si deja mucho que desear

Buena comida, en especial me encantaron los calamares al Ají, mi y frescos, de ahí otro plato bueno para acompañar es la.torta española, buen ambiente y servicio para disfrutar en pareja o.familia.

Tienen variedad en el menú y es buena la comida más no excelente se tardan mucho en el servicio , los precios son un poco elevados y las promociones al momento d la cuenta no existen

El lugar es un poco sobrestimado y costoso para la calidad de la comida y ambiente, pero es de las pocas opciones de comida española y tapas.

• carpaccio
  • variedad de vinos