09/07/2019

Carpaccio de pulpo
Lomito Condal
Carpaccio de pulpo
Lomito Condal

Amor a España 🇪🇸 Me encanta aunque podrían mejor sus platillos tanto como sus promociones que colocan cuando en si no son así, me encanta el ambiente es divertido y siempre se pone buenísimo

• Postres - Churros y Chocolate
  • Plato de tapas Mixto

Porque probar una cosa si se pueden probar varias con las deliciosas tapas qué hay. Excelente lugar para tomarse un vinito y confíen en mi prueben el lomito condal! Es delicioso.... buen ambiente, tapas muy ricas y platos principales deliciosos!

Me encantaron las tapas, la comida deliciosa quizá un poco lentos pero si el ambiente está bien y no llevas prisa seguro te la pasas bien entre comida y ambiente.

Excelente lugar para un after office con amigos, buen ambiente y promociones, tienen una carta de bebidas y comidas (pequeñas), todo a Q12.00, los platos fuertes son de buena calidad y cantidad.

Un buen ambiente y excelente cocina española. Las tapas de lo mejor y los vinos de primera. Debes probar la variedad de tablas que ofrecen con diferentes opciones para todos los gustos. Un lugar que debe visitarse.

El nuevo concepto está muy bien, el ambiente es agradable, la comida es buena. El servicio en general es muy bueno, pero si estás afuera cuesta un poco que te atiendan, en general un lugar recomendado para pasar un rato tranquilo.

Buen servicio al cliente, un poco lento cuando se llena pero en general cumplió. La comida con excelente sabor, buen tiempo de espera y un buen tamaño de porción. El ambiente es agradable y vivo para un after office o un fin de semana por la noche. El parqueo es de cortesía con el consumo.

• Carpaccio de pulpo
  • Croquetas de pollo

Me encantó el nuevo concepto que tienen llamado “Tapitas” es un nuevo menú donde tienen una variedad de tapitas y cerveza a Q12 o si quieren degustar Cerveza Zapote de barril la pueden adquirir por Q25. Definitivamente uno se pica y pide de todo, súper recomendado, tienen que ir. Lo único malo fue que nos cobraron la cerveza zapote de barril a Q39 cuando en la carta decía que estaba a Q25 pero después el mesero amablemente nos devolvió la diferencia.

• cerveza zapote de barril

• Carpaccio de pulpo