25/11/2019

Tapas y CaƱas (Majadas)

Alerta de promociĆ³n

DirecciĆ³n:

VĆ­a Majadas, Local 14 - Zona 11 - Guatemala

ĀæLa informaciĆ³n del local es incorrecta? avĆ­sanos sobre el error

Carpaccio de pulpo
Paella mediterrƔnea
Filete de pollo a la plancha
Lomito Condal

Debe escribir como mƭnimo 20 palabras mƔs

De los mejores lugares para comer comida espaƱola, la paella el mejor plato de todos!! La cerveza clara de luna, inventada por mi persona deliciosa!! Un buen lugar para ir en pareja!

• Paellas - Paella Mediterranea

Restaurante con ambiente espaƱol, aunque un poco amontonado por dentro, la comida son porciones suficientes y con buen sabor, talvez les falta un poco de variedad en el menĆŗ

• yogurt con fruta

āœØ a mi mamĆ” le encanta la comida espaƱola por lo que nos gusta ir. Es buena opciĆ³n. Para ir en familia. Buenos parqueos

Es de mis lugares favoritos x la comida. De hecho la espaƱola es de mis mejores comidas. Y aquƭ si se siente el ambiente espaƱol todos los platos son delis. Y en mi los mariscos lo mejor. La paella es de mis favoritos para comer acƔ.

La comida muy buena, la cerveza oscura de barril tambiƩn, tal vez le harƭa falta mas variedad de comida pero un ambiete muy agradable

El servicio es bueno, lleguĆ© con carruaje de bebĆ© y fueron muy amables desde que lleguĆ© ubicĆ”ndonos en un lugar cĆ³modo.

Amor a EspaƱa šŸ‡ŖšŸ‡ø Me encanta aunque podrĆ­an mejor sus platillos tanto como sus promociones que colocan cuando en si no son asĆ­, me encanta el ambiente es divertido y siempre se pone buenĆ­simo

• Postres - Churros y Chocolate
  • Plato de tapas Mixto

Porque probar una cosa si se pueden probar varias con las deliciosas tapas quƩ hay. Excelente lugar para tomarse un vinito y confƭen en mi prueben el lomito condal! Es delicioso.... buen ambiente, tapas muy ricas y platos principales deliciosos!

• Paellas - Paella Mediterranea

• yogurt con fruta

ĀæEs este tu negocio?

AsegĆŗrate de que tu informaciĆ³n estĆ© actualizada. AdemĆ”s usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

Ā”Tu navegador estĆ” obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pƔgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora