Rossana K.

Rossana K.

Crítico

28/10/2019 Rossana K.

Excelente!!!! Super rica la comida, comi pescado, muy fresco, las croquetas de pescado muy buenas, y la sopa de cortesia riquísima!!

18/10/2019 Rossana K.

Muy lindo ambiente, bien decorado, rica comida, súper recomendado! Buena presentación. Los pasteles se ven muy ricos, yo comi opera y estaba delis!

11/08/2019 Rossana K.

Excelente como siempre. De entrada ensalada griega, tsatziki, Las costillas de cordero las mejores!! Música muy agradable de acordeón, ME ENCANTA!

17/07/2019 Rossana K.

Excelente comida y servicio como siempre, mantienen su calidad de la comida siempre igual. me encanta el curtido de zanahoria .

08/07/2019 Rossana K.

Hacia mucho que no iba a comer allí, estaba delicioso todo lo que pedimos. Fideo cabello de ángel con pollo en una salsa de limón con hongos. El flan espectacular!!

16/06/2019 Rossana K.

Excelente, con tarjeta American express sin dieron 50% en plato principal y postre! Muy rico todo y el ambiente muy agradable!!!

14/06/2019 Rossana K.

Delicioso!!! Siempre mantienen la misma calidad en todo! Uno de mis restaurantes favoritos, buen precio y buena comida!! Disfrutamos mucho del ambiente