Sebastian C.

Sebastian C.

Miembro desde: Marzo de 2018
07/03/2020 Sebastian C.

Excelente restaurante comida increíble excelente ambiente y el servicio super recomendado el agua chile buenisimo y las tostadas excelentes pero lo mejor los tacos gobernador estaban de 100

27/10/2019 Sebastian C.

El servicio super lento si les llega tanta gente deberían de poner más personal y la espera super larga mas de 45 minutos esperando para que nos dieran una mesa

24/08/2019 Sebastian C.

Ambiente muy agradable la comida es muy rica con buen sabor y la atención es super recomendable se preocupan para que el cliente vuelva a regresar lo recomiendo bastante

03/11/2018 Sebastian C.

Restaurante muy rico carne jugosa con mucho sabor recomendado micheladas muy ricas servicio muy amable y educado el ambiente es muy agradable

08/10/2018 Sebastian C.

Muy buen ambiente y comida rica pedimos que nos pusieran un partido y lo hicieron con mucho gusto restaurante recomendable

03/09/2018 Sebastian C.

Excelente comida y atención el ambiente es el que yo espero cada vez que voy el gyro de pollo es muy bueno

12/08/2018 Sebastian C.

Pesimo servicio primero se tardaron 35 minutos en tomarnos la orden y segundo 1 hora para entregar la comida y encima no la llevaron bien la verdad no vuelvo a regresar aca

20/06/2018 Sebastian C.

El ambiente es super agradable los meseros super atentos precios super aceptables y la calidad de comida es de las mejores que he probado en un restaurante de carnes las entradas son excelentes

31/03/2018 Sebastian C.

Tiene que mejorar el servicio ya que las meseras no tienen ni idea de lo que uno pide y se tardan mucho en traer o comida