09/07/2019

Hooters

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1, Local 18 - Zona 10 - Guatemala

Aitas parmesan garlic
Aitas parmesan garlic

Las mejores wings & papás 😍 Me encanta porque es un lugar que no precisamente solo es para hombres uno puede ir y le sirven agradable y más por la variedad de comida que tienen en su carta 👏🏻

• Nachos con Pollo
  • Papas fritas

Sus alitas de varias especialidades de salsas hacen de este lugar imprescindible para degustar alitas si eres de los que les gusta de aquí no saldrás decepcionado sus pepinillos fritos son exquisitos los recomiendo en lo personal el lugar siempre hay mucho ruido las meseras siempre andan como fuera de lugar ya que no cuidan del cliente en todo momento y el parqueo es algo complicado.

La promocion de all you can eat de alitas está buenisima... Solo Q99.00 y alitas más papitas fritas, sé puede cambiar el tipo de alitas en cada refill y te da el chance de probar más de una especialidad...

Hooters ya está posicionado, sin embargo como boneless y me di cuenta que me los dieron recalentados, y al comer parecían chicle, la atención muy mala.

De mis lugares favoritos para pasar un buen rato, con los amigos o familia (Si con familia). Las mejores alitas son las lemon pepper y nunca puede faltar la jirafa aunque cuidado con la cerveza de barril de hooters, pega más.

Los mejores boneless que he probado. Es un lugar con buen ambiente para ver algún evento deportivo. El servicio no es el mejor pero la buena comida y ambiente compensan.

Una cadena americana más, con alitas dentro del promedio y deporte en la TV... La atención de las chicas es genial

• fish and chips

A happy hour with really cold beer flat screens everywhere so that you can enjoy your favorite sports and a beautiful view 😉

• Nachos con Pollo
  • Papas fritas