07/02/2021

Hooters

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1, Local 18 - Zona 10 - Guatemala

Aitas parmesan garlic
Aitas parmesan garlic

Las alitas medio picosas son ricas y las cervezas las dan espumeantes y bien frias, lo único es que a cierta hora del dia se convierte en un ligar bastante ruidoso

Siempre es una buena opción para comer alitas con unas cervezas. En lo particular me gusta el tamaño de las alitas y las recetas originales de las salsas. Prueben las de parmesano con ajo y les echan unas gotas de limón!

• Wings - Boneles Wings

Me gustan las alitas el lugar no es muy grande pero es cómodo hay pantallas por do dos lados y las señorita son amables

• apio y zanahorias
  • alitas agridulces
  • Alitas barbacoa
  • cerveza clara Hooters

Excelente lugar para pasarla bien con los amigos buen servicio y muy buen ambiente para disfrutar los deportes buenos precios y excelente Comida sobre todo las alitas! 💯

Excelentes y muy deliciosas altas, variedad de sabores, muy buena atención, ambiente super agradable y buenas instalaciones para el parqueo.