30/04/2019

Hooters

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1, Local 18 - Zona 10 - Guatemala

Aitas parmesan garlic
Aitas parmesan garlic

La promocion de all you can eat de alitas está buenisima... Solo Q99.00 y alitas más papitas fritas, sé puede cambiar el tipo de alitas en cada refill y te da el chance de probar más de una especialidad...

Hooters ya está posicionado, sin embargo como boneless y me di cuenta que me los dieron recalentados, y al comer parecían chicle, la atención muy mala.

De mis lugares favoritos para pasar un buen rato, con los amigos o familia (Si con familia). Las mejores alitas son las lemon pepper y nunca puede faltar la jirafa aunque cuidado con la cerveza de barril de hooters, pega más.

Los mejores boneless que he probado. Es un lugar con buen ambiente para ver algún evento deportivo. El servicio no es el mejor pero la buena comida y ambiente compensan.

Una cadena americana más, con alitas dentro del promedio y deporte en la TV... La atención de las chicas es genial

• fish and chips

A happy hour with really cold beer flat screens everywhere so that you can enjoy your favorite sports and a beautiful view 😉

Buen ambiente para que lo pases con las amistades y puedas ver un partido de tu deporte favorito y los martes para los que les gusta cantar está el KARAOKE

• wings y papas con queso

La verdad la comida es promedio, es rica pero tampoco está de otro planeta... Yo creo que la única razón por la que todos vamos es por las meseras, lo cual no está mal hacerlo. De igual manera voy a seguir yendo ;)

• fish and chips