17/11/2019

Hooters

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1, Local 18 - Zona 10 - Guatemala

Aitas parmesan garlic
Aitas parmesan garlic

Excelente lugar para pasarla bien con los amigos buen servicio y muy buen ambiente para disfrutar los deportes buenos precios y excelente Comida sobre todo las alitas! 💯

Excelentes y muy deliciosas altas, variedad de sabores, muy buena atención, ambiente super agradable y buenas instalaciones para el parqueo.

Las alitas son muy buenas, les recomiendo las samurai y las parmesan. Los precios son bastante accesibles pero el servicio si es un poco lento.

En cuanto al servicio, son atentos en todo momento. La comida es muy buena, con una gran variedad de alitas de pollo; mientras que el ambiente es buenísimo para llegar con amigos

• bloody mary
  • alitas krispy
  • alitas en bbq

Las mejores alitas que he probado. Excelente sabor y precios accesibles. Muy buen ambiente y acceso al parqueo. Mis alas favoritas. Bebidas deliciosas

• Parmesan wings

Las mejores wings & papás 😍 Me encanta porque es un lugar que no precisamente solo es para hombres uno puede ir y le sirven agradable y más por la variedad de comida que tienen en su carta 👏🏻

• Nachos con Pollo
  • Papas fritas

Sus alitas de varias especialidades de salsas hacen de este lugar imprescindible para degustar alitas si eres de los que les gusta de aquí no saldrás decepcionado sus pepinillos fritos son exquisitos los recomiendo en lo personal el lugar siempre hay mucho ruido las meseras siempre andan como fuera de lugar ya que no cuidan del cliente en todo momento y el parqueo es algo complicado.

La promocion de all you can eat de alitas está buenisima... Solo Q99.00 y alitas más papitas fritas, sé puede cambiar el tipo de alitas en cada refill y te da el chance de probar más de una especialidad...

• Parmesan wings