Smeralld F.

Smeralld F.

Crítico

Miembro desde: Octubre de 2018
03/01/2019 Smeralld F.

Un ambiente agradable, cuenta con área para niños y una terraza muy bonita. Me gusto que tienen un menú muy amplio con opciones para todos los gustos.

18/12/2018 Smeralld F.

Excelente ambiente, delicioso y variado menú. Regresare siempre que pueda porque me encanta. El PadThai mi favorito, también recomiendo el arroz. Las bebidas deliciosas nutritivas y energizares, toda una fusión de sabores deliciosos

18/12/2018 Smeralld F.

Conocí este restaurante por recomendación de una amiga de la oficina. La comida es saludable, con un delicioso sabor y precio razonable

18/12/2018 Smeralld F.

Comida saludable y deliciosa. El lugar estupendo para un momento de relax en un bello jardin. Excelentes desayunos y menús de almuerzo con variedad de sabores.

18/12/2018 Smeralld F.

Deliciosa comida y excelente ambiente con servicio de calidad. 100% recomendado para aquellos que desean probar algo diferente. Tienen un menú variado que incluye sándwiches para un almuerzo rápido en día de oficina y platos fuertes deliciosos, entradas y sopas.

• pisco sour
  • Entradas calientes - Anticucho de Lomito
02/12/2018 Smeralld F.

Muy buen ambiente para una tarde familiar disfrutando de un helado delicioso. A mi familia le encanta y desde el más pequeño hasta el más grande lo disfrutamos mucho

14/11/2018 Smeralld F.

Muy buen ambiente y variedad en el menú. Precios accesibles y promociones. Excelente para el after office, compartir con amigos o familia

14/11/2018 Smeralld F.

Buena comida y buen servicio. Un lugar ideal para compartir con amigos, un fin de semana familiar o el after office

pisco sour

pisco sour