Tamara K.

Degustador

130 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 2394 del ranking de calificadores de Panamá.
29/01/2019 Tamara K.

La comida muy rica y fresca como al igual que las bebidas. El menu de todo hasta snacks nutritivos. El ambiente super agradable con mesas afuera.

• Frijol yHuevo
  • TOSTADAS - Guacamole
23/01/2019 Tamara K.

El lugar es muy tranquilo y relajante. Les recomiendo el chocolate artesanal. El personal siempre con una sonrisa y buena energia lo atiende a uno.

23/01/2019 Tamara K.

El restaurante tiene una vista divina lo cual lo hace kids friendly. El capucchino los pasteles y galletas muy ricos.

23/01/2019 Tamara K.

El servicio como al igual que la comida excelente. Iba con niños y los meseros muy atentos y rapidos con la comida. Les recomiendo los chilaquiles en salsa verde

23/01/2019 Tamara K.

La comida muy rica como siempre en especial la sopa de cebolla. Los meseros muy atentos y un excelente servicio apesar de que eramos un grupo grande.

23/01/2019 Tamara K.

El lugar esta increible para los niños. La decoracion esta muy real y los juegos estan perfectos. La comida si pudoera estar mejor

23/01/2019 Tamara K.

El ambiente muy agradable y tranquilo. La comida muy rica y el servicio excelente. Les recomiendo la pasta con hongos portobello y las entradas

Posición 5954 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Frijol yHuevo

Frijol yHuevo