29/01/2019

Bunna Café (Zona 4)

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

La comida muy rica y fresca como al igual que las bebidas. El menu de todo hasta snacks nutritivos. El ambiente super agradable con mesas afuera.

• Frijol yHuevo
  • TOSTADAS - Guacamole

Me encanta la ubicación y el ambiente del lugar, es el lugar perfecto para trabajar al aire libre y tomar una taza de café

• CREPES DULCES - Nutella

Lo mejor son los Panes y las crepas dulces. Hay combos de Q45 que incluyen medio pan y ensalada. El ambiente es muy bonito aunque pequeño. ⭐️⭐️⭐️⭐️

Este es el clásico café de callejón que encuentras en cualquier lugar; sin embargo lo que lo hace diferente es la deliciosa comida que sirve. Disfruto mucho el té macha del lugar y la vista; de mis lugares preferidos para finalizar un día ajetreado. Los desayunos son una muy buena opción en un día soleado.

Este restaurante ubicado en 4 grados norte me encante, pues cuenta con un ambiente muy acogedor, aunado al hecho de que sus empleados prestan una muy buena atencion al cliente.

• Cafe latte

Frecuento mucho éste lugar, una excelente atención. El personal muy amigable y atento. Las bebidas naturales y el café muy buenos.

Los platillos tienen un gran sabor, textura y color, perfecta combinación de ingredientes, un ambiente relajado. Los precios balón lo que consumes.

• l

El ambiente es kind porque es abierto, sin embargo el espacio es pequeño. Es perfecto para ir a almorzar entre semana hay lunchs de precios accesibles y muy rico

• Frijol yHuevo
  • TOSTADAS - Guacamole