19/11/2018

Bunna Café (Zona 4)

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Este restaurante ubicado en 4 grados norte me encante, pues cuenta con un ambiente muy acogedor, aunado al hecho de que sus empleados prestan una muy buena atencion al cliente.

• Cafe latte

Frecuento mucho éste lugar, una excelente atención. El personal muy amigable y atento. Las bebidas naturales y el café muy buenos.

Los platillos tienen un gran sabor, textura y color, perfecta combinación de ingredientes, un ambiente relajado. Los precios balón lo que consumes.

• l

El ambiente es kind porque es abierto, sin embargo el espacio es pequeño. Es perfecto para ir a almorzar entre semana hay lunchs de precios accesibles y muy rico

Me gusta mucho, es acogedor, la atención es muy buena, muy amables un servicio rápido, la zona obviamente muy linda en lo personal amo zona 4, el pumpkin pie 🎃 🥧 de temporada está en todo 🧡

• Brownie & Pumpkin pie

Los lunch de office son excelentes y dan la ventaja de poder elegir variedad de combinaciones. También es ideal para pasar el tiempo tomando un cafe caliente o frío en un ambiente relajado de 4 grados.

Aparte de la comida deliciosa, el servicio es lo mejor, tienen iniciativa en hacer sentir súper cómodo. Normalmente no consumo lácteos y tienen alternativas para todas las bebidas, yo tomé un chai con leche de almendras.

• crepa de nutela !

Bonito lugar para tomar un café, el te de matcha latte normal súper recomendado. Bonito lugar para tomar un café, el te de matcha latte normal súper recomendado

• matcha latte

• l