10/08/2019

Bunna Café (Zona 4)

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Buen cafe y el servicio fueron mega amables que bueno que tienen combos de crepa y cafe. Les recomiendo la crepa de dulce de lechw.

• crepa de dulce de leche

Ubicación perfecta, la comida es deliciosa y lo precios también, el servicio es excelente lamentablemente el tamaño del lugar para la cantidad de gente que llega no es suficiente. Fuera del Poco espacio es una opción excelente

Lunch 2 de 3 ideales para almuerzo ejecutivo, el pan chipotle es muy bueno al igual que su sopa de tomate. A veces que te sirvan la comida o tu pedido es un poco tardado por la alta demanda del lugar, recomendado para almuerzos ejecutivos y a domicilio a la empresa con bastante tiempo de anticipación.

El ambiente es muy agradable, tanto en el restaurante como alrededor, es un buen lugar para compartir un café, un batido o un postre.

El lugar es bonito como para pasar el tiempo en lo que esperas a alguien, no para ser destino fijo de una salida o comida. Ya que estás aquí (zona 4) y querés matar tiempo, funciona. El pan de banano no me gustó, parecía bocado de reina; pero el café la salvó.

Es una súper opción para pasar a desayunar, refaccionar, desayunar, etc. Para lo que vayas es un lugar súper genial... su comida es deliciosa... super recomendable...

• TOSTADAS - Ensalada de Pollo

El ambiente es de lo mejor, estilo eco-friendly. Ordené un menú light conformado por un bowl de frutas y un licuado detox. Considero que el ambiente y la comida es excelente pero el tiempo de espera fue demasiado.

• Licuado Detox
  • Fresa, Banano, Miel y Yogurt

Los postres son muy ricos, tienen muy buen concepto y muy buen café. Se disfruta de el ambiente, esta abierto hacia la calle lo cual le da espacios más cómodos.

• crepa de dulce de leche