30/03/2019

Bunna Café (Zona 4)

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Me parece un lugar perfecto para un brunch, el ambiente es muy bueno y la comida deliciosa. La tartaleta de manzana es espectacular.

Gran variedad de platillos, incluyendo los tres tiempos de comida. He comprado un par de desayunos ahí y sus precios son accesibles para la zona y su sazón muy rico.

El restaurante en zona 4 es divino. El ambiente es super agradable y la comida deliciosa. Probé la sopa de tortilla y el paninni de pollo light 👏🏻 tpdo excelente. Seguro vuelvo!

• sopa de tortilla
  • baguette pollo light

Buen lugar para comer con buen ambiente y buen servicio se sentiran muy bien al disfrutar la comida que ofrecen

Uno de mis coffe Shop favoritos, la comida es estilo informal, me encantan sus crepas saladas sobre todo la que tiene salsa chipotle, el café es excelente y la atención buenísima

Buena ubicación, el ambiente es agradable y sus postres son deliciosos. Tienen un menú variado y a buen precio. Sin embargo, no cuentan con mucho espacio de mesas.

La comida muy rica y fresca como al igual que las bebidas. El menu de todo hasta snacks nutritivos. El ambiente super agradable con mesas afuera.

• Frijol yHuevo
  • TOSTADAS - Guacamole

Me encanta la ubicación y el ambiente del lugar, es el lugar perfecto para trabajar al aire libre y tomar una taza de café

• CREPES DULCES - Nutella

• Frijol yHuevo