03/05/2021

Bunna Café (Zona 4)

• Alerta de promoci√≥n

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

muy buen lugar para comer panitos. Los panes son deliciosos y se sirven muy calientitos. Muy buena atención del personal. Lo que no me gusta mucho es los vendedores ambulantes

• wrap de pollo con salsa chicharronera

Muy buen servicio y la atención excelente. la comida muy rica con diversas opciones en el combo lunch, porciones perfectas y el lugar muy bonito y tranquilo

Uno de mis lugares favoritos de zona 4, la comida es muy rica y es saludable todo. Mi favorita es la ensalada asiática y primavera. Siempre que puedo pido la sopa del día. La atención del personal es buena, siempre son amables y están sonrientes.

• ENSALADAS - Primavera + sopa

Bunna uno de mis lugares favoritos en 4 grados norte! El lunch ejecutivo es una superposición! Una elección saludable! Muy buenos precios, el personal es amable! Y todas las ensaladas y aderezos son el hit!

• CREPES DULCES - Nutella con Fresa

Bunna! De las mejoresnrecomendaciones para ir a 4 grados norte! La comida super rica y hay gran variedad de comida saludable, tienen luncj ejecutivos a excelentes precios, el ambiente es muy lindo, ideal para conversar! Algo a mejorar sería la cantidad de personal, la mayoría de ocasiones que voy no se dan abasto. Recomiendo las ensaladas y los smootjies, son el hit!

• 3 Carnes
  • Caprese

El lugar es un poco peque√Īo pero tiene un buen ambiente, tranquilo y no es bullicioso, bueno para platicar. El caf√© muy bueno.

El ambiente es super agradable, relajante y libre de estr√©s. La comida super rica, ofrece variedad para los diferentes gustos, as√≠ como sus opciones de combos para almorzar. El servicio, muy bueno, la se√Īorita que nos atendi√≥ nos tuvo bastante paciencia y nos sugiri√≥ lo mejor del restaurante para que lo pudieramos ordenar.

Desayuno delicioso, me encant√≥ el Frijolito que sirven, el tama√Īo de los platos muy bien y el caf√© de los mejores. Felicitaciones

• wrap de pollo con salsa chicharronera