23/11/2019

Bunna Café (Zona 4)

• Alerta de promoci√≥n

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Bunna! De las mejoresnrecomendaciones para ir a 4 grados norte! La comida super rica y hay gran variedad de comida saludable, tienen luncj ejecutivos a excelentes precios, el ambiente es muy lindo, ideal para conversar! Algo a mejorar sería la cantidad de personal, la mayoría de ocasiones que voy no se dan abasto. Recomiendo las ensaladas y los smootjies, son el hit!

• 3 Carnes
  • Caprese

El lugar es un poco peque√Īo pero tiene un buen ambiente, tranquilo y no es bullicioso, bueno para platicar. El caf√© muy bueno.

El ambiente es super agradable, relajante y libre de estr√©s. La comida super rica, ofrece variedad para los diferentes gustos, as√≠ como sus opciones de combos para almorzar. El servicio, muy bueno, la se√Īorita que nos atendi√≥ nos tuvo bastante paciencia y nos sugiri√≥ lo mejor del restaurante para que lo pudieramos ordenar.

Desayuno delicioso, me encant√≥ el Frijolito que sirven, el tama√Īo de los platos muy bien y el caf√© de los mejores. Felicitaciones

Fui a desayunar con mi papá y nos pareció un lugar muy rico. Tienen buena variedad de desayunos. El mío estaba muy rico y el licuado de banano que tome también. Un poco lentos para llevar la comida pero todos muy amables. Muy lindo cafecito.

• desayuno

Ambiente muy gradable, las ensaladas deliciosas, el Matcha frio es delicioso, tienen eyes pop que es un plus. Muy Recomendable

Bunna un restaurante que ofrece cafés mega deliciosos, los licuados muy ricos y naturales, las ensaladas y baguets de lo más rico! Un ambiente lindo! El personal amable, algo a mejorar sería el tiempo de entrega!

• Almuerzo Ejecutivo
  • ENSALADAS - Primavera

Con buen ambiente para pasarla con amigos y familiares, sus platilos principales son Wraps, sopas, paninnos, frapes y crepas, tienen combinaciones diferentes las cuales son atractivas

• 3 Carnes
  • Caprese