20/08/2022

Herencia Argentina (Zona 14)

Martes 4
  • Martes, 1 Nov
  • Miércoles, 2 Nov
  • Jueves, 3 Nov

3a Avenida 15-43, Plaza la Rioja - Zona 14 - Guatemala

Me gustó el corte Marucha! Solo que no me lo dieron en el término que lo pedí... Primero estaba poco cocido y después muy cocido. Los meseros son muy atentos y solo hay parque enfrente. La sangría si la recomiendo!

• Marucha con yuca frita

El vacío tuvo el termino equivocado, fue muy cocido, siento el precio sobrevalorado, y la carne es como la media, no es espectacular, no regresaría, la papas probelzanas estaban bien y la molleja esa si estuvo muy bien, la música agradable el servicio muy bueno, esperaba más, sali decepcionado.

Comida deliciosa 😋 exelente atención al cliente ambiente agradable un lugar lindísimo para comprartir un eentrw amigos y familia 💕 si buscas salir de lo cotidiano este es el lugar

Muy buena calidad. Precios muy razonables. Y muy buen servicio y ambiente. Selecciòn variada en cortes y clase de carne. Y una muy buena variedad de vinos.

Un clásico. Una cerveza para relajar y de entrada un sabroso queso provoleta. Un puyazo angus y otro cullote, ambos a buen término acompañado de yucas fritas, vegetales asados y guacamole realmente frescos y bien preparados. Un lugar para repetir. Solo falta un consomé para empezar.

• Extras - Aguacate
  • Para Picar - Provoleta

Um ambiente familiar y de amistades. Con una tectica al estilo argentino, especialistas en carne asada a la parrilla. Buen servicio y buen sabor de la carne. Suave como debiera de ser. Buen surtido de bebidas también

• Nuestra Carniceria - Lomito

simplemente excelente la comida, el servicio es exquisita desde las entradas hasta los postres! súper recomendado. excelente ambiente 100 puntos

• Para Picar - Chorizo Argentino
  • Nuestra Carniceria - Puyazo Cullote
  • Para Picar - Molleja

Hice un pedido para buscar en el restaurant. Muy bien atendido. Al llegar ya estaba todo listo. Las empanadas de queso exquisitas. El chorizo Argentino siempre bueno. El puyazo angus delicioso y en su punto con dos guarniciones donde las papas fritas son famosas. La carne siempre es buena aquí!

• Nuestra Carniceria - Puyazo Angus
  • Para Picar - Chorizo Argentino