Xv M.

Xv M.

Miembro desde: Marzo de 2018
31/03/2018 Xv M.

Con Club BI, tarjeta libre y las tarjetas de BAM hay desayunos seleccionados por 2xQ69 buenas opciones y económicas, además hay refill de café

31/03/2018 Xv M.

Una experiencia muy interesante, porque el lugar no es “fancy” y los rollos que sirven son un poco diferentes, muy rico

31/03/2018 Xv M.

Sirven bastante comida, pero no es muy sabrosa, es buena pero no extraordinaria, a veces cuesta que den servicio o cobren, sin embargo el ambiente es agradable.

31/03/2018 Xv M.

Me encanta la idea de papas para comer aunque no como plato fuerte, a las salsas les falta un poco de sabor pero es una buena opción para comer mientras se platica con un amigo.

31/03/2018 Xv M.

La comida es buena aunque no es algo increíble, su especialidad son las cervezas y la comida está pensada para ser acompañada con las cervezas.

31/03/2018 Xv M.

Un lugar muy lindo, la comida es sabrosa y es una gran experiencia para el paladar, ahí probé una puyazo Burger y es muy buena. El ambiente lo recomiendo mucho para una cita.

31/03/2018 Xv M.

Tienen buenas opciones de lunch para los almuerzos, siento que por el precio les falta algo más pero es una comida muy sabrosa.

31/03/2018 Xv M.

La comida en Fridays es buena y variada, mi favorito es el Chicken Chipotle Sándwich un pan chiapatta con una pechuga de pollo, queso, plátano frito y salsa chipotle. Muy bueno

29/03/2018 Xv M.

De mis favoritos, toda su comida es sabrosa y tienen excelente atención, recomiendo el pulled pork sándwich al igual que las alitas, y tienen un after office con dos cervezas a Q20.

29/03/2018 Xv M.

Uno de los mejores BBQ de Guatemala, diría que es aun mejor el original en la Antigua pero esta es una buena opción, tienen buena selección de cervezas y recomiendo el Pulled Pork Sándwich.

el 28 de marzo de 2018

el 28 de marzo de 2018