Yanira C.

Yanira C.

Crítico

Miembro desde: Marzo de 2018
29/12/2020 Yanira C.

Buena comida. Pedí unos Mozarella Sticks de entrada, y estaban bastante bien. Pedimos una promoción de hamburguesa de Club BI y le agregué un bisque de camarón y langosta que estaba delicioso. Buenas ofertas en bebidas.

01/03/2019 Yanira C.

Deliciosisima pizza. La Amore Mío y Giovanni son mis favoritas. El toque que le da el horno de leña es delicioso y los ingredientes siempre se sienten frescos. El ambiente es muy bueno u los meseros siempre atentos. Han mejorado mucho su menú y la variedad. Tienen buenas promociones con club BI

01/03/2019 Yanira C.

Pedimos un plato de costillas con barbacoa para 4 personas. La verdad no estaban muy buenas. Secas, desabridas y con poca carne. Venían acompañadas de unas papas y cebolla. Las papas estaban aceptables pero la cebolla igualmente desabrida.

01/03/2019 Yanira C.

La comida está aceptablemente buena. Por el precio no está mal. Las salsas estaban bastante ricas pero no indican cuáles son picantes y cuáles no. No hay mucha variedad en realidad y no se si sólo tienen carne al pastor pero no me ofrecieron otro tipo de carne.

08/06/2018 Yanira C.

Hamburguesas jugosas y muy ricas. un poco caro para el tamaño pero no están tan mal. Un poco grasosas pero eso le de ese saborcito. Lo recomiendo pero compren la grande ya que la pequeña si es bastante pequeña. A menos que no coman mucho la grande es mejor.

14/04/2018 Yanira C.

Buen ambiente. rica comida. sólo no nos dijeron las ofertas al momento de poner el pedido. Pero es un lugar recomendable

20/03/2018 Yanira C.

Muy buen ambiente y la comida deliciosa. El servicio estuvo muy bueno también. Aunque el precio parece algo elevado si lo vale.