25/01/2019

Italiana
3.7/5
3.5/5

Bulevar Los Proceres, 3-35 - Zona 10 - Guatemala

La pizza es deliciosa!! considero están un poco antiguas sus instalaciones en zona 10 pero tienen una excelente ubicación que lo hace muy accesible

Las pizzas tienen muy buen sabor y se pueden encontrar diferentes especialidades. El servicio debe mejorar ya que es un poco lento al momento de pedir la orden y llevar la cuenta.

Es un lugar súper lindo con las mejores pizzas recién hechas, el servicio es bueno aunque pueden mejorar más. Seguro regreso de nuevo.

De las primeras pizzerias que cocinan en hornos de leña, siempre queda uno satisfecho. Lo mejor es pedir la AMORE MÍO y acompañarla de la sangría de la casa. Todo muy rico

Pizza cocinada a leña asi de simple se resume pero la explosión de sabor en tu paladar te demostrara lo delicioso que esto puede llegar a ser, un lugar obligado si gustas de una buena pizza.

Excelente pizza con horno a la leña... La única en la ciudad que sirve anchoas en su menú, ese sabor tan especial...

Siempre con una pizza increíble. Masa delgada y bien tostada en horno de leña. Recomiendo la pizza Enzo y AmoreMio, ya que son livianas y de buen sabor. Ambiente familiar.

• enzo y amore mio

La pizza de vesuvio no me gusta para nada, a pesar que me encanta la pizza en general. Parece que la preparan a la carrera y dejan las orillas enormes, entonces si tienes mala suerte y te toca una esquina es pan quemado sin ingredientes, pues muchas veces se les quema y ya no sabe a horno de leña sino a quemado. Los precios son elevados y creo q hay muchas mejores opciones en el mercado.

Eres amante de la pizza?? Vesuvio te ds un saborcito distinto, pizzas preparadas en hornos de leña le dan ese toque especial y sabor unico de vesuvio....