16/02/2020

Pizza Enzo
Pizza amore mio
Pizza Enzo
pizza de champiñognes

Deliciosa pizza cocinada con leña!!!! Ambiente no fué tan excelente y el servicio del personal fué bueno , pero puede mejorar.

• PIZZA - 1 Ingrediente 30cm

Me gusta mucho la pizza y creo que es un lugar diferente en donde puedes degustar con tus familiares, hay que comerse rápido la pizza xq si se enfría se pone un poco tiesa

• PIZZA - Mozzarella 30cm

Excelente lugar para degustar pizza tradicional, masa gruesa y delgada. Ame la pizza amore mío, sin duda un deleite para los veganos y los que desean algo light. El horno de leña siempre le da un toque especial.

La comida depende del restaurante vesuvio que uno visita ya que en otros tiene mejor calidad de comida en el de zona 10 tienen buen servicio pero la comida no es igual que otros vesuvio en pizza si tiene buen sabor y calidad pero en pasta son mejores otros vesuvio

• PASTE - Lasagna
  • pizza enzo

Se come bien, el proceso de preparación de sus pizzas las hace diferentes, ambiente familiar muy buena opción. Recomendado al cien.

Adoro el sabor de pizza horneada en leña, la proporción entre queso y demás ingredientes es la ideal. También el precio es muy bueno en relación al tamaño de la pizza. El problema con la ubicación en la zona 10 es que en días de afluencia alta es imposible encontrar parqueo. Y si se logra ingresar, la atención demora más que otros días.

Una pizzería que no es de comida rápida, sino un restaurante normal. La pizza es ql horno y con un toque a cabaña de buen gusto. Lo único que no me gusta es que sale toda la orilla quemada y en un porcentaje parte de la pizza. Como es al horno no hay un control de calidad adecuado, desconozco si existe pero debiera de haber porque hay pedazos de la pizza que entre los comensales piensan: ojalá no me toquen esos jeje.

Nunca había visitado este local pero definitivamente a cómo leí en varias calificaciones necesita una remodelación porque el lugar ya está muy feo por lo tanto el ambiente no es muy agradable. En cuanto al servicio muy bueno el señor que nos atendió y pues la pizza igual que siempre estás rica.

• PIZZA - 1 Ingrediente 30cm

• PIZZA - Mozzarella 30cm