14/10/2019

Pizza Enzo
Pizza amore mio
Pizza Enzo
pizza de champiñognes

Es una las pizzerías hecha en Horno de leña, mas sabrosas de Guatemala. Deben ir a probarla. excelente! la Amoremio es nuestra preferida... las entradas son espectaculares de igual manera. pizza con Coca-Cola cero la mejor...

Buen parqueo rica pizza La de amore mio es mi favorita y tienen una pizza de nutella riquísima. Si me gusta

Un restaurante de bastante tiempo en el mismo lugar. La pizza es hecha al horno y totalmente con productos naturales. A la mayoría de gente le gusta, y posiblemente por el sabor, pero tiene varias deficiencias en el producto terminado. Se quema gran parte de las orillas, pero llega a unos 3 o 4 cms hacia el centro. A mí gusto es muy gruesa, seria mejor más delgada y crunchy. Venden como valor agregado que es al horno, pero el producto entregable le falta un poco.

En esta oportunidad decidimos ir NO a comer pizza, sino a probar la gran variedad de platillos que tienen en su menú. Con ésto, queda claro que lo mejor de Vesuvio son sus pizzas.

Me encanta comer pizza y pasta en este lugar. Los sabores son muy buenos. La atencion siempre pienso que debe de mejorar

Un lugar muy propio para tener una experiencia increíble con la calidad de cocina que tienen, todo va mezclado con mucho sentido y cocinado a perfecta temperatura, a veces uno nota está en la zona 10 por el lugar pero al comer a uno se le olvida todo...

Excelente y de las pocas opciones acreditadas de pizza al horno de leña. Lo que la hace de él un lugar digno de mencionar y buscar dentro de la categoría de comida italiana, lo que lleva a degustar de una calidad única al horno de leña

La pizza buenísima como siempre. Pero el lugar es un poco deprimente, las sillas muy incómodas, el lugar no es acogedor. El calor demasiado fuerte.