09/12/2018

Italiana
3.6/5
3.4/5

Bulevar Los Proceres, 3-35 - Zona 10 - Guatemala

Pizza cocinada a leña asi de simple se resume pero la explosión de sabor en tu paladar te demostrara lo delicioso que esto puede llegar a ser, un lugar obligado si gustas de una buena pizza.

Excelente pizza con horno a la leña... La única en la ciudad que sirve anchoas en su menú, ese sabor tan especial...

Siempre con una pizza increíble. Masa delgada y bien tostada en horno de leña. Recomiendo la pizza Enzo y AmoreMio, ya que son livianas y de buen sabor. Ambiente familiar.

• enzo y amore mio

La pizza de vesuvio no me gusta para nada, a pesar que me encanta la pizza en general. Parece que la preparan a la carrera y dejan las orillas enormes, entonces si tienes mala suerte y te toca una esquina es pan quemado sin ingredientes, pues muchas veces se les quema y ya no sabe a horno de leña sino a quemado. Los precios son elevados y creo q hay muchas mejores opciones en el mercado.

El sabor es excelente está muy bien ubicado aunque el ambiente lo pueden mejorar les recomiendo probar la pizza enzo

Eres amante de la pizza?? Vesuvio te ds un saborcito distinto, pizzas preparadas en hornos de leña le dan ese toque especial y sabor unico de vesuvio....

muy rica la pizza , aunque tardan mucho en sacarla. el ambiente muy anticuado . parqueo bien. calidad precio bien. valió la pena por la buena pizza

El lugar es perfecto para compartir con la familia, la pizza es rica y abundante, lo especial de acá a mi parecer es lo suave del tipo masa.

La calidad a bajado bastante, antes sus pizzas eran únicas y ahora hay Muchísimas mejores y lo peor de todo es que el precio sigue siendo el mismo o más caro

La verdad el sabor depende mucho de a que vesuvio va uno. Mi favorita es la que lleva carne de cangrejo. Pero hay algunas veces donde la masa de la pizza viene un poco cruda.

Otras recomendaciones