09/02/2021

Pizza Enzo
Pizza amore mio
Pizza Enzo
pizza de champiñognes

De los mejores lugares para disfrutar de una pizza en horno de leña. Definitivamente un lugar agradable y comida deliciosa

La pizza siempre es deliciosa, el sabor a la leña es el mejor de Guatemala, en esta ocasión fue un servicio a domicilio, pero la calidad no se pierde...

Un lugar original donde la pizza es su especialidad. Cocinada al horno de leña, muy buen sabor, aunque me gusta más delgada. Las pastas son buenas, pero la pizza lo mejor. Hay juegos de niños aunq algo pequeño. Buen ambiente.

Deliciosa pizza cocinada con leña!!!! Ambiente no fué tan excelente y el servicio del personal fué bueno , pero puede mejorar.

• PIZZA - 1 Ingrediente 30cm

Me gusta mucho la pizza y creo que es un lugar diferente en donde puedes degustar con tus familiares, hay que comerse rápido la pizza xq si se enfría se pone un poco tiesa

• PIZZA - Mozzarella 30cm

Excelente lugar para degustar pizza tradicional, masa gruesa y delgada. Ame la pizza amore mío, sin duda un deleite para los veganos y los que desean algo light. El horno de leña siempre le da un toque especial.

La comida depende del restaurante vesuvio que uno visita ya que en otros tiene mejor calidad de comida en el de zona 10 tienen buen servicio pero la comida no es igual que otros vesuvio en pizza si tiene buen sabor y calidad pero en pasta son mejores otros vesuvio

• PASTE - Lasagna
  • pizza enzo

Se come bien, el proceso de preparación de sus pizzas las hace diferentes, ambiente familiar muy buena opción. Recomendado al cien.