06/07/2018

3.0/5
3.0/5
2.8/5

Bulevar Los Proceres, 3-35 - Zona 10 - Guatemala

En esta oportunidad comí lasagna a la blognesa. El plato es sustancioso y la pasta estaba al dente, ahi termina lo positivo. La salsa estaba salada y a medio plato una era difícil seguir comiendolo. El pan estaba un poco duro. Fui con un grupo grande a comer durante un partido del mundial y solo había una pantalla grande así que la mitad estaban de espalda. Las sillas: incómodas. El mesero estuvo bastante indiferente y ausente.

La verdad el sabor depende mucho de a que vesuvio va uno. Mi favorita es la que lleva carne de cangrejo. Pero hay algunas veces donde la masa de la pizza viene un poco cruda.

Deliciosas pizzas, Vessuvio es mi lugar favorito de pizzas, el restaurante es tranquilo y ver cómo cocinan las pizzas te abre el apetito inmediatamente.

Es un clásico restaurante de pizzas , sin embargo pedir a domicilio no es igual que comer en el sitio, cuando se pide a domicilio siempre hay que recordarles que la pizza este bien cocida (la masa me ha llegado cruda dos veces), la salsa de las pizzas es buena pero no se que les ocurre con la masa.

• Pizza Mitad anchoas Mitad pepperoni

La calidad a bajado bastante, antes sus pizzas eran únicas y ahora hay Muchísimas mejores y lo peor de todo es que el precio sigue siendo el mismo o más caro