19/06/2023

Herencia Argentina (Zona 9)

5 av 12-62 - Zona 9 - Guatemala

el lugar necesita mejorar el mobiliario, pero la carne de excelente sabor y muy buen ambiente y buena maestra de ceremonia el día del padre !! lo traslada a uno al Buenos Aires de antaño.

Muy rico en general por sus buenos cortes de carne al estilo argentino. No había probado los postres según me acuerdo. Y están delis y buenos para compartir.

• pollo a la parrilla
  • postres

La comida excelente, buenas opciones para los amantes de la carne. El queso fundido de entrada lo mejor quizas lo unico para recomendar seria que el lugar fuese un poco mas grande. Pero en temas de precio y sabor excelente!!!

Para aquellos que han probado la comida argentina.. les recomiendo este lugar! Buena carne, muy sabrosa con el buen toque argentino y unas papas fritas deliciosas

• hamburguesa

Me gustó muchísimo las opciones del menú y el ambiente de lo mejor. Todo lo que comí fue recomendado por el chef y estuvo delicioso. Entrada picado de chorizo argentino y un queso provolone exquisito! Plato fuerte hamburguesa y ensalada. Super recomendado para amigos!

• Hamburguesa premium
  • Provolone