Marielos G.

Marielos G.

Miembro desde: Mayo de 2018
Twitter: @no
Tipo de comida favorita: Sushi
Postre favorito: Panacota con frutos rojos
02/03/2020 Marielos G.

El lugar es muy lindo! La vista hermosa! Se encuentran 4 restaurantes en 1 (por así decirlo), pizza, bar, postres y comida formal. Además un kiosco de granizadas y buñuelos. La bandeja paisa buen sabor y abundante! Les recomiendo los jugos naturales como Lulo.

16/02/2020 Marielos G.

Se convirtió en uno de mis cafés favoritos!! El ambiente es tan lindo y estar rodeado por el vivero le da un toque mágico. Los panes muy buenos y las bebidas excelentes. El servicio muy bien.

16/02/2020 Marielos G.

La descripción dice comida asiática, sin embargo los sabores son más de la India. El curry está presente en casi casi todo. Así que esta sería la primera consideración. En mi caso no disfruté mucho la comida... El cerdo agridulce estaba muy duro... A lo que si le doy un 10 es al Naan con queso.

16/02/2020 Marielos G.

El lugar es muy amplio, con área al aire libre y juegos para niños. El restaurante por dentro bonito y acogedor. Tienen un amplio menú y la atención es de lo mejor.

• parrillada mar y tierra
22/08/2019 Marielos G.

Me gustó muchísimo las opciones del menú y el ambiente de lo mejor. Todo lo que comí fue recomendado por el chef y estuvo delicioso. Entrada picado de chorizo argentino y un queso provolone exquisito! Plato fuerte hamburguesa y ensalada. Super recomendado para amigos!

• Hamburguesa premium
  • Provolone
24/06/2019 Marielos G.

Una de las mejores opciones en postres!! La calidad y frescura de los ingredientes se siente en cada bocado. Mis favoritos "lava cake" y las donas rellenas una delicia!!

22/05/2019 Marielos G.

Me encantó el lugar! Las dos áreas la terraza y el longe, mi favorito la terraza! Probé una entrada de alitas de pollo agridulces deliciosas y las sangrías 100 puntos.

22/05/2019 Marielos G.

El lugar es bastante tranquilo, ideal para estar con amigos disfrutando un buen café! Comí unas brochetas de salmón y de postre rellenitos de nutela! El servicio excelente.

• Mocca
14/05/2019 Marielos G.

De las mejores que he probado!! Son suaves y llenas de sabor! Entre las de chocolate, moca y limón ... Quizás la de limón me gustó más! Lo que no me gusta es que en las fotos presentan la dona y la bebida juntas cómo que tuvieran opciones o recomendaciones, sin embargo cuando pregunté me dijeron que bebidas solo me ofrecían café caliente y frío...

30/03/2019 Marielos G.

Ideal para amantes del queso!!! Me encantan los fondue de queso con champiñones y una rica sangría - recomendada-!! Otro plato que probé y me encantaron fueron los desayunos, riquísimos.

Foto de San Rafael Campestre

San Rafael Campestre