22/08/2019

Herencia Argentina (Zona 9)

5 av 12-62 - Zona 9 - Guatemala

Me gusta la pasión con la que el dueño/chef trabaja, es muy claro que tienen mucha experiencia con las carnes, en importar que plato sea, la carne va a estar siempre perfecta

Este restaurante es de esas joyas que no habría conocido sin degusta. Tienen 30 años de trabajar con carnes, y se nota en el momento que te sirven y das el primer bocado, la carne es el protagonista de los platos. Las papás fritas muy buenas, personalmente me gustó la ensalada de papá. El lugar es un poco pequeño, pero se siente acogedor. Tienen un montón de cosas auténticas Argentinas.

• entrada de provoleta
  • baguette de chorizo, ensalada de papa
  • hamburguesa
  • hamburguesa

Increíble ! Comida buenísima , ambiente agradable y calidad de los productos excelente y fresco, chorizos argentino es una delicia. Tienen que venir se la pasa increíble

• puyazo

Exquisita la comida! Las papas fritas son deliciosas. Excelente atención de todo el personal! El vino de caja es buenísimo y todo a un excelente precio! Poco parqueo pero super recomendado el lugar

Muy buena carne y muy barato para la calidad, los productos son frescos y me gusta el concepto, las papas fritas son soñadas, tiene poco parqueo, pero hay enfrente. Y también hay postres

• chorizo
  • puyaso