Otoniel R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: otoniel_
14/11/2019 Otoniel R.

Una pizzería con fusiones italo guatemalteca. Sabores interesantes, y de igual manera cuentan con pizzas clásicas. Recomendaría pedir la pizza de carpaccio de entrada. El servicio fue de lo mejor, muy atentos.

• Antipasto
  • Pizzas Bistro - Prosciutto y arugula
  • Pizzas Bistro - Churrasco
16/09/2019 Otoniel R.

Un buen restaurante, que fue una experiencia nueva de comer mariscos. La comida tiene un sabor muy bueno, personalmente, el crawfish fue el mejor. La atención de los meseros fue muy buena, atentos a explicar cómo comer, y si necesitábamos algo. Definitivamente lo recomiendo para alguien que le gustan los mariscos y le gusta comer con las manos, lo cual es parte de la experiencia.

• En Bolsa - Jaiba
  • En Bolsa - Crawfish
06/09/2019 Otoniel R.

Hamburguesas de muy buen sabor, clásicas con toques de bien gusto para diferenciarlas. Una atención muy buena, el mesero muy atento al momento de tomar la orden de cada uno.

• Lunch - Krusty Burger
  • Burger Gula con Mac & Cheese
  • Burger Gula con Aguacate
06/09/2019 Otoniel R.

Definitivamente recomiendo este restaurante, es una opción un poco diferente, a lo que normalmente se está acostumbrado (en mi caso) pero que al mismo tiempo se siente familiar. Probé uno de falafel, el cual me recordó que no todo tiene que tener carne para saber bien.

• Pita Falafel
06/09/2019 Otoniel R.

Una muy buena propuesta, que es respaldada por el sabor de la comida y un buen servicio. Tiene un sabor muy bueno, sirven una buena cantidad, hay variedad de toppings para los macarrones, e incluso diferentes maneras en que son servidos. Personalmente me encantó todo lo que involucra macarrones fritos. Muy atentos al servicio, a pesar de que en horas pico tienen mucho pedido tratan de estar al pendiente de que uno tenga una buena experiencia.

• Mac & Cheese Fried Balls
  • Chilli Con Carne
  • Carne Asada
06/09/2019 Otoniel R.

Un restaurante que vale la pena visitar, la comida tiene un muy buen sabor, se nota que les gusta cocinar y que les alegra compartir los sabores que han creado con los clientes. Tienen un buen servicio, atentos y amables. Tienen promociones varios días a la semana (siempre ver sus redes sociales para ello).

• Classic Choris - Chorizo Argentino
  • Classic Choris - Camarones al Ajillo
22/08/2019 Otoniel R.

Este restaurante es de esas joyas que no habría conocido sin degusta. Tienen 30 años de trabajar con carnes, y se nota en el momento que te sirven y das el primer bocado, la carne es el protagonista de los platos. Las papás fritas muy buenas, personalmente me gustó la ensalada de papá. El lugar es un poco pequeño, pero se siente acogedor. Tienen un montón de cosas auténticas Argentinas.

• entrada de provoleta
  • baguette de chorizo, ensalada de papa
  • hamburguesa
  • hamburguesa
21/08/2019 Otoniel R.

La comida tiene muy buen sabor, el ramen está muy rico. Los rollos de igual manera buen sabor y buen tamaño. Es un poco pequeño, pero está bien el ambiente. La música un poco fuerte. Pero el servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos.

• meat me now
  • pollo teriyaki
  • kero ramen
18/08/2019 Otoniel R.

Hamburguesas de buen sabor, se sienten como hechas en casa, y el aderezo tiene muy buen sabor. La relación precio - sabor es muy buena y vale la pena si se quiere gastar poco pero tener una comida rica. En el lado negativo, está situado en un multi restaurante, lo cual no sería lo ideal para todos en cuanto al ambiente, pero peri Roosevelt, desde su renovación, está bonito y eso ayuda.

• combo familiar
  • hamburguesa doble
15/08/2019 Otoniel R.

Un buen restaurante, la comida tiene un buen sabor. Las papás de entrada son muy buenas, al igual que la quesadilla mar y tierra, recomiendo ambas. El precio es elevado pero vale la pena. El local no es el más bonito del mundo, pero a la vez por el estilo de la comida está bien.

• Papas Locas
  • La Sirena