10/01/2019

100 Montaditos (CC Majadas Once)

C. C. Majadas Once, Nivel 2, Local 225 - Zona 11 - Guatemala

Montadito de Pollo
Montadito de Chorizo
Montadito de salchichon
Montadito de Pollo
Montadito de salchichon
Montadito de Chorizo

Es un lugar netamente para ir a tomar tragos y pedir comida para picar, la cerveza es bastante económica pero el ruido del lugar es súper escandaloso y el local está muy expuesto al viento. De la comidas para picar la que más me gustó fue el mix te aceitunas

Buen get together lugar y la comida es buena, lo malo son las sangrías pero las demás bebidas que no son preparadas las sirven rápido y frías

Me encanta que podes comer y degustar de todos los deliciosos montaditos y tomar una buena cerveza. El ambiente es muy bueno como para ir con los amigos a brindar y relajarse.

• Montadito
  • Montadito 76

Un lugar para ir con amigos, de pinta. Cervecear y pasarlo bien, la comida no la recomiendo. La música le falta variedad. Lo bueno hay música en vivo en días especiales

Los días que se llena, el servicio es deficiente. Algunas veces los meseros se ponen pesados, la comida no vale la pena (no los “montaditos”) sin embargo, para ir a cervecear un rato con amigos esta bien y es de llegar temprano o ya no se encuentra mesa.