10/09/2019

100 Montaditos (CC Majadas Once)

C. C. Majadas Once, Nivel 2, Local 225 - Zona 11 - Guatemala

Montadito de Pollo
Montadito de Chorizo
Montadito de salchichon
Montadito de Pollo
Montadito de salchichon
Montadito de Chorizo

La comida no es genial pero es ideal para tener algo en el estómago mientras se disfruta una cerveza. El servicio es aceptable y el ambiente, eso si es genial, en especial cuando la pérgola está abierta!

Exclente lugar para ir con amigos. Su menú de boquitas y platos pequeños es super. Los precios de las bebidas son accesibles, siempre hay super bienas promociones. Las alitas super ricas. Algo a mejorar sería la forma de pedir la comida, pues hay que pararse para ordenar y después para recoger la comida.

• bebidas
  • Montadito # 75
  • Mimosa

Una muy buena opción para compartir con amigos o simplemente para tomarse un par de chelas o probar la tabla de quesos. Está increíble!

Excelente ambiente , música y personal amable y agradable, en mi opinión tiene la sangría más deliciosa que he probado en mi vida , recomendado al 100!!

Excelente lugar para ir un por unas cervezas con amigos, los precios son buenos y la comida sabrosa, no hay servicio a mesas.