24/03/2020

100 Montaditos (CC Majadas Once)

CC. Majadas Once, Nivel 2, Local 225 - Zona 11 - Guatemala

Montadito de Pollo
Montadito de Chorizo
Montadito de salchichon
Montadito de Pollo
Montadito de salchichon
Montadito de Chorizo

Excelentes montaditos, me encanta el de atún y combinarlos con tinto de verano o una jarra de calimocho, también los montaditos dulces son riquísimos para terminar

lo que me gusta de este lugar es que siempre hay buena música, y es más para ir con amigos a pasarla bien, recomiendo las micheladas con cerveza oscura 🤤🤤 que tienen un sabor que se terminan muy rápido para pedir más 👌🏻👌🏻 y a un precio accesible

La comida del lugar es deliciosa. El ambiente a mi gusto no es tan familiar, es ideal para ir con amigos. El servicio es demasiado lento

• Montaditos varios

Muy buen lugar, excelente servicio y buen ambiente, buen espacio para poder relajarte Perfecto para convivir con amigos y familiares recomendado!!!!

• papas sampler

Muy buen lugar para ir con amigos, excelente servicio, rapidez y sabor de la comida y bebidas. El ambiente muy alegre

es de mis lugares favoritos para celebrar cualquier evento, los meseros siempre atentos y es el lugar que usamos antes de ir a cualquier after party por sus buenos precios !

• papas sampler

Ideal para reunirse con amigos a conversar y pasar una excelente tarde. He ido muchas veces a pasar el tráfico, como pre-party o simplemente a conversar y cuenta con lo necesario.. parqueo seguro, precios cómodos y aperitivos variados. Me gusta la nueva mecánica del Autofill

Buenísimo ambiente y bebidas deliciosas. Promociones y precios accesibles. Ricas boquitas y lunch diario. Grupos musicales varios días de la semana.

• Sangria