14/08/2019

100 Montaditos (CC Majadas Once)

CC. Majadas Once, Nivel 2, Local 225 - Zona 11 - Guatemala

Montadito de Pollo
Montadito de Chorizo
Montadito de salchichon
Montadito de Pollo
Montadito de salchichon
Montadito de Chorizo

Una muy buena opción para compartir con amigos o simplemente para tomarse un par de chelas o probar la tabla de quesos. Está increíble!

Excelente ambiente , música y personal amable y agradable, en mi opinión tiene la sangría más deliciosa que he probado en mi vida , recomendado al 100!!

Excelente lugar para ir un por unas cervezas con amigos, los precios son buenos y la comida sabrosa, no hay servicio a mesas.

El 100 montaditos más alegre, excelente ambiente pero tienes que llegar antes de las 8 o esperar tu turno (30-45 minutos). Vale la pena, es mi favorito.

Me encanta el ambiente de este lugar, realmente es para las personas que les gusta la música la cerveza y picar comida. La cerveza de barril mixta, es mi favorita.

Un lugar muy cómodo para ir a pasarla bien con amigos, tiene buen ambiente pero la música es más fuerte que en otros montaditos, al igual que en otros montaditos no debes ir pensando en comida, pues no es su fuerte, unas buenas cervezas a buen precio es lo que siempre hay en montaditos

Excelente lugar para after office. Los nuevos tragos de verano están muy buenos. Los viernes es mejor llegar temprano, para agarrar mesa.

• Popsicles!

Un lugar bastante agradable para pasarla con amigos, se disfruta bastante del ambiente, y la música, la comida es lo que menos preocupa cuando uno está ahí. Bastante recomendable y seguro por la zona