08/02/2019

100 Montaditos (Fontabella)

Española

Plaza Fontabella, Fase II, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Me gusta la variedad de montaditos que ofrecen, hay para todos los gustos!! El vino de verano es una muy buena opción para la época de calor!

El precio de la comida es algo elevado y las porciones me parecen muy pequeñas. El servicio es bueno, y el ambiente es muy alegre por la noche.

Una opción económica para salir a beber con amigos, el servicio no es nada espectacular, y la comida creo que es justa por el precio. Es un poco incómodo para sentarse.

• nachos

Me encanta el Calimocho! Muchísimas opciones de montaditos en el menú, hasta tienen 3 opciones dulces que al principio tenía miedo a probarlas pero sabían ricas. De preferencia pedir la tabla de quesos y jamón si van en grupo.

Una buena opcion si lo que quieres es bebe con tus amigos y pasar un buen momento. Tienen variedad de opciones en licores y en aperitivos para acompañarlos. Ambiente agradable y buena atencion del personal.

Un lugar ideal para compartir con amigos de una deliciosa cerveza y botanas españolas muy bien preparadas ideal para despues de la oficina.

Excelente lugar para tomar algo y pasarla bien en pareja y amigos. Me gusta que hay diversidad de cervezas ahora que agregaron nuevas. La comida creo que es buena para combinar, pero es para algo más casual. El servicio excelente.

La variedad de platos y bebidas hacen de este restaurante un lugar ideal para ir con los amigos después del trabajo y relajarse. El sabor es diferente, siempre hay promociones y el ambiente es relajado.