20/04/2019

100 Montaditos (Fontabella)

Plaza Fontabella, Fase II, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Los montaditos de jamón serrano son mis favoritos el ambiente de Fontanella lo hace muy alegre para celebrar con los amigos. Disfruten todos los tipos de montaditos super recomendable.

un ambiente agradable, tranquilo, ideal para platicas largas y picar con los diferentes montaditos que ofrece, la cerveza artesanal muy buena, y su mecla reciente de sangría con helado curioso, rico sabor. un lugar para relajarte. es uno de mis lugares favoritos. excelente servico y buenos precios.

Buen ambiente, bebida y comida. Buena calidad para compartir y pasar un agradable rato entre amigos. Cerveza a buen precio y sus papas con aderezos, excelentes.

Muy buen lugar para ir con todos los amigos, la comida no es su especialidad así que no recomiendo ir por la comida. Tienen una muy buena cerveza a precios muy accesibles tanto clara como obscura, no tienen variedad de tragos pero hacen una sangría de muy buen sabor.

Buen lugar para after office. Aunque siento que los panes no te llenan, son buenos bocadillos para calmar el hambre. Tienen bastantes promociones para ir con amigos

La comida es muy buena tienen una gran variedad de montaditos y todos son deliciosos y el ambiente ideal para tomar algo y platicar con amigos.

Mantiene los buenos precios, ambiente y calidad de los demás Montaditos. Mi lugar favorito para una cerveza y jamones curados. Muy rico para una tarde con compañeros de trabajo.

Las papas y los paninis son deliciosos, también recomiendo la sangría de vino tinto es más deliciosa que la de vino blanco, cuenta con parqueo seguro