07/07/2019

100 Montaditos (Fontabella)

Plaza Fontabella, Fase II, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

El ambiente es súper agradable, alegre y para pasarla bien. Aunque la comida no sea su fuerte, los panes son deliciosos. Precios accesibles

• montadito #26

Excelente lugar para celebrar y compartir. El ambiente de Fontabella es muy bueno. Siempre con buena musica. El personal es muy amable. Las instalaciones a pesar de lo lleno que siempre esta, son limpias.

Me gusto mucho la tabla de quesos y jamones. Muy buena opción para compartir con los amigos acompañado de un vilitro doble rojo con agua de limón. Perfecto para un sábado relax y muy económico.

Un lugar para compartir y platicar agusto sus montaditos son muy buenos y con excelente precio y sus Sampler de papas muy variado vale la pena con una caña o litro de cerveza de barril! Recomendado buen ambiente!

Ideal para ir a tomar algo y picar algo de comer, las bebidas son muy accesibles lo que lo hace un muy buen lugar para tomar algo después del trabajo

Me gusta el ambiente, la ubicación y las bebidas, los precios son relativamente buenos, excelente lugar para festejar con amigos.

Buen ambiente y buena cerveza, buenos precios y es una gran opción si quieres algo tranquilo para el after office o un sábado en la noche.

Los montaditos de jamón serrano son mis favoritos el ambiente de Fontanella lo hace muy alegre para celebrar con los amigos. Disfruten todos los tipos de montaditos super recomendable.

• montadito #26

La comida es muy buena tienen una gran variedad de montaditos y todos son deliciosos y el ambiente ideal para tomar algo y platicar con amigos.