20/09/2020

100 Montaditos (Fontabella)

Plaza Fontabella, Fase II, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Tabla española
Tabla española

Tiene muy buena variedad de Montaditos, puedes tomarte una cerveza con tus amigos y escuchar música en un ambiente muy agradable.

Un lugar perfecto para compartir con amigos un after office. Las cervezas buenas y tienen promociones. La comida está basada en tipo tapas y la mayoría en base de pan tostado. Es rico para pasar un buen momento.

Es un buen lugar para disfrutar con amigos por qué el ambiente es excelente, y hay ricas botanas para picar 😁

No me gusto la comida es como congelada de varios días (ordene una paella) arroz cocinado de mas, camarones y pollo chiclosos, los meseros de mal humor, yo no vuelve a este lugar.

Es un lugar donde disfrutas de tapas españolas hechas en panes, también compartir con amigos y familiares. Recomiendo la tabla española hecha con productos de alta calidad y muy deliciosos.