08/06/2019

100 Montaditos (Fontabella)

Plaza Fontabella, Fase II, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Me gusto mucho la tabla de quesos y jamones. Muy buena opción para compartir con los amigos acompañado de un vilitro doble rojo con agua de limón. Perfecto para un sábado relax y muy económico.

Un lugar para compartir y platicar agusto sus montaditos son muy buenos y con excelente precio y sus Sampler de papas muy variado vale la pena con una caña o litro de cerveza de barril! Recomendado buen ambiente!

Ideal para ir a tomar algo y picar algo de comer, las bebidas son muy accesibles lo que lo hace un muy buen lugar para tomar algo después del trabajo

Me gusta el ambiente, la ubicación y las bebidas, los precios son relativamente buenos, excelente lugar para festejar con amigos.

Buen ambiente y buena cerveza, buenos precios y es una gran opción si quieres algo tranquilo para el after office o un sábado en la noche.

Los montaditos de jamón serrano son mis favoritos el ambiente de Fontanella lo hace muy alegre para celebrar con los amigos. Disfruten todos los tipos de montaditos super recomendable.

un ambiente agradable, tranquilo, ideal para platicas largas y picar con los diferentes montaditos que ofrece, la cerveza artesanal muy buena, y su mecla reciente de sangría con helado curioso, rico sabor. un lugar para relajarte. es uno de mis lugares favoritos. excelente servico y buenos precios.

Buen ambiente, bebida y comida. Buena calidad para compartir y pasar un agradable rato entre amigos. Cerveza a buen precio y sus papas con aderezos, excelentes.

Muy buen lugar para ir con todos los amigos, la comida no es su especialidad así que no recomiendo ir por la comida. Tienen una muy buena cerveza a precios muy accesibles tanto clara como obscura, no tienen variedad de tragos pero hacen una sangría de muy buen sabor.