21/03/2020

100 Montaditos (Fontabella)

Plaza Fontabella, Fase II, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Tabla española
Tabla española

Un lugar perfecto para compartir con amigos un after office. Las cervezas buenas y tienen promociones. La comida está basada en tipo tapas y la mayoría en base de pan tostado. Es rico para pasar un buen momento.

Es un buen lugar para disfrutar con amigos por qué el ambiente es excelente, y hay ricas botanas para picar 😁

No me gusto la comida es como congelada de varios días (ordene una paella) arroz cocinado de mas, camarones y pollo chiclosos, los meseros de mal humor, yo no vuelve a este lugar.

Es un lugar donde disfrutas de tapas españolas hechas en panes, también compartir con amigos y familiares. Recomiendo la tabla española hecha con productos de alta calidad y muy deliciosos.

La comida es muy buena, igual que el servicio. El ambiente es muy agradable y los precios son bastante accesibles

• Aperitivos Especiales - Sampler de Patatas

El ambiente es agradable para pasar una tarde con familia y amigos. Hay variedad de cervezas tradicionales y artesanales. También hay comida para todos los gustosy comida, recomiendo los panitos con queso y tomatito. La música, en algunos momentos, puede ser muy alta para mantener la conversación con amigos.

Creería que el concepto es bueno son parecidas a las tapas. Comida pequeña en porciones pequeñas parecidas boquitas más amplias y acompañadas de cerveza. La platica es buena y muy bueno para un after office.

Buen restaurante, la atención muy buena y cordial, el tiempo para despachar la comida bien rápido, con buen toque de las aceitunas.