27/03/2019

100 Montaditos (CC Majadas Once)

C. C. Majadas Once, Nivel 2, Local 225 - Zona 11 - Guatemala

Montadito de Pollo
Montadito de Chorizo
Montadito de salchichon
Montadito de Pollo
Montadito de salchichon
Montadito de Chorizo

Es un buen ambiente, tiene comida buena y buena musica con seguridad buena y bebidas deliciosas en el lugar me gusta mucho.

Muy bueno para ir con los amigos. Bastante accesible en precios y buen tamaño de porciones. Un buen lugar para ir a la convivencia de viernes para los que les gusta platicar y pasar un buen momento.

Siempre que quieri escaparme con mi esposo este es nuestro lugar favorito. Me encantan las aceitunas y las " papotas " ideal para botanear y unas cuantas cervecitas para estar en ambiente.

Es un lugar bastante informal, concurrido y ruidoso por las noches, pero bastante alegre y barato especialmente en bebidas. La cerveza de barril y las sangrías son muy buenas.

El lugar es bastante pequeño para la cantidad de personas que se presentan, al menos las noches de los días viernes y sábado. Es bastante ruidoso y algunas mesas son bastante incómodas y pequeñas. Esta dividido y tiene un área para fumadores. Por otro lado, la comida y la bebida son bastante buenas, la comida no abunda tanto como la bebida y por lo mismo los precios de la comida pueden parecer un poco altos, mientras que las bebidas son buenas, abundan y tienen buen precio. Es un lugar para compartir con amigos un par de cervezas y un entremés, durante un par de horas.