El café es uno de los mejores que he probado, además cuentan con distintos métodos de preparación que convierten su visita en toda una experiencia (así que lleguen con tiempo), el resto del menú esta bien, quizá podrían ser un poco más creativos y frescos con sus propuestas dentro del mismo y asú robar escena, pero es rico. El lugar es muy de tendencia, súper fresco y acogedor a la vez, el servicio es bueno y cuentan con un barista estrella!. Si andan por zona 10 y apetecen un café, vale la pena que visiten "✌☝️ onzas"
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(50 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
12 Onzas en zona 10 es el lugar perfecto para pasar el tráfico y salir un poco de la locura de la ciudad, tienen mucha variedad desde un café sencillo, café en diferentes métodos hasta cervezas, los dueños y personas que trabajan son excelentes personas y siempre te reciben y atienden muy bien
Ambiente al aire libre muy relajado, buena música, la atención del personal muy amable y rápida. Pedí la Chata, es una bebida fría mezcla de horchata y café expresso, muy buena elección.
El mejor lugar para tomar un café si eres un milenial. El ambiente es agradable y tienen servicio personalizado. Puedes llevar tu laptop y trabajar con un bonito ambiente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.