Luis P.

Luis P.

Crítico

Miembro desde: Febrero de 2018
06/03/2018 Luis P.

San Martín es un lugar donde se puede comer super bien a un precio muy accesible! Realmente me encanta todo de este lugar en cualquier ubicación

06/03/2018 Luis P.

Malo malo, los café son horribles! Quien le echa hielo a un café? De verdad para mi gusto es muy malo, para los verdaderos amantes del café este no es el lugar indicado

06/03/2018 Luis P.

Muy buenos paninis, muy buenos café pero pésimo servicio. Lo único que tendrían que mejorar es la calidad de personal, porque para comer está muy bien

06/03/2018 Luis P.

Los mejores cortes en el mejor ambiente. Lo que me gusta del lugar es la variedad de platillos que ofrece, por ejemplo un fondue de chorizo o uno de frijoles que son muy buenos

01/03/2018 Luis P.

Unas hamburguesas muy ricas, me atrevería a decir que las mejores. Pero muy mal servicio y muy malo el ambiente.

01/03/2018 Luis P.

Son unas hamburguesas muy buenas y muy bonito el ambiente del lugar. Pero el precio está muy alto. Pero muy ricas

01/03/2018 Luis P.

El mejor lugar para tomar un café si eres un milenial. El ambiente es agradable y tienen servicio personalizado. Puedes llevar tu laptop y trabajar con un bonito ambiente

01/03/2018 Luis P.

Me encantaron los camarones al chipotle!!! Son los mejores que he probado. Cada corte de carne es muy jugoso, personalmente lo recomiendo mucho.

01/03/2018 Luis P.

Los mejores cortes de carne, el servicio necesita mejorar pero es compensado con la calidad de comida que sirven. La ensalada no me gustó.

19/02/2018 Luis P.

Me gusta el ambiente del restaurante, me encantan los ceviches y la cantidad de camarones que le colocan a cada uno. Los tacos de pulpo son muy buenos y no los había probado en ningún otro lugar.