Carlos F.

Carlos F.

Miembro desde: Noviembre de 2018
Instagram: carl_figue_345
01/08/2019 Carlos F.

El las alitas que tienen un aspecto y sabor impresionante, con un area al aire libre para degustar y conversar.

28/07/2019 Carlos F.

Ambiente rustico con excelente servicio. La pizza amore mio tiene un excelente sabor. El antipasto esta disponible como una excelente opcion de entrada.

28/07/2019 Carlos F.

Excelente ambiente, con un entorno abierto. La comida es de estilo americano peroo tienen un excelente sabor. Tiene ofertas de comida y cubetazos

12/07/2019 Carlos F.

Ordenamos unas costillas de cerdo con acompañamientos. La carne de las costillas tenian un delicioso sabor a barbacoa que se desprendia del hueso. Excelent comida.

12/07/2019 Carlos F.

Una buena opcio para comer sushi, excelente sabor. El ambiente de centro comercial no es el idel si buscas un lugar tranquilo. Pero sobre todo nos gusto mucho la experiencia y sabor que ofrecen.

09/07/2019 Carlos F.

Excelente lugar para una comida familiar. Ordenamos una parrillada para 4 personas y la cantidad de carne recibida fue mas de lo esperada. Con un sabor excelente, una parrillada para una familia amante de la carne.

09/07/2019 Carlos F.

Ambiente limpio y no tan concurrido como los restaurantes de centro comercial. Los hazelnut shrimps son excelentes, no obstante su arroz frito carece de sabor.

09/07/2019 Carlos F.

Hogar de la carne al trapo, definitivamente una manera creativa de sellar la carne y sus jugos. Por otro lado fue una experiencia interesante ver un trapo en mi plato. En general la carne con un sabor excelente.

09/07/2019 Carlos F.

Definitivamente de mis lugares favoritos, donde la comida tiene un sabor fresco. Mi plato favorita el sandwich de arrachera, la carne muy suave y acompañada de una ensalada santa fe. Excelente comida y vista desde el deck del restaurante.

09/07/2019 Carlos F.

Las costillas que ordene tenian un sabor excelente acompañadas de una ensalada de repollo que combina excelentemente con mi la carne. Lugar para visitar y repetir

el 5 de julio de 2019

el 5 de julio de 2019