Foodie
Gastrónomo
25/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Bueno, 4/5 estrellas. Los caldos son ricos. He comido varios platillos y todos mantienen un estándar de calidad, excepto el Subanik. El ambiente es agradable, especialmente en el área exterior. Para TV deportiva y comer rico es ideal. De postre recomiendo plátanos en mole, a lo cual le daría 5 estrellas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
