17/02/2020

7 Caldos (CC Metronorte)

3.6/5

Centro Comercial Metronorte, Km 5 carretera al Atlantico, local 829 - Zona 17 - Guatemala

De todos los 7 caldos, este es uno de mis favoritos por su atención y la comida siempre es muy buena. La verdad me encanta venir con mis abuelos y ellos felices con la variedad

Entre semana buen servicio fin de semana deja mucho que desear faltan platos para recados improvisan y sirven en platos para otro tipo de comidas y sirven menos al final

Rica comida típica y buenos mariscos! Cómodo lugar con algo de tardanza en la atención pero la comida estaba muy buena el precio es un poco elevado! Recomendado para Comidas típicas y mariscos!

• Del Mar - Mojarra
  • Nachos con pollo

Muy relajado el ambiente y el servicio muy bueno, la comida muy rica en especial los mariscos y las parrilladas, ideal para reuniones o bien para ir en familia

Muy bueno, al caldo de gallina le falta un poco de sabor quizá mas hierbabuena o algo así el pepián fantastico.

Cada uno se distingue por el buen servicio y la buena comida. La mejor oportunidad para ir a degustar sus platos en entre semana, ya que los fines se presentan muchas personas y el servicio se puede poner un poco más lento de lo normal.

Lugar agradable y cómodo para degustar todo tipo de caldo. El servicio es regular y la atención es tardía. La comida muy rica.

El servicio podría ser más rápido, la comida es rica en especial el revolcado y ela caldo de patas, tener el parqueo en frente es muy cómodo

• Del Mar - Mojarra
  • Nachos con pollo