27/10/2019

7 Caldos (Carretera El Salvador)

Lunes 18
  • Jueves, 28 Nov
  • Viernes, 29 Nov
  • Sábado, 30 Nov

Kilometro 22.5, Deco City - Carretera al Salvador - Guatemala

Excelente atención muy amables y sobre todo superaron mis expectativas de sabor, completamente me encanto la decoración y de volver definitivamente💯💯💯

• Desayunos - Huevo Pochado

Caldo de gallina nunca falla. El servicio es excelente. El rabo encendido según mi esposo es el mejor que ha probado.

Excelente servicio y atención de parte de los meseros. La comida siempre la sirven calientita y es deliciosa. Siempre que podemos vamos a disfrutar un buen caldo 😊

Pues nunca he sido fan de este restaurante, me parece que el valor de lo obtenido es inferior a su precio sin embargo la hamburguesa y el kak ik que probamos estuvieron bien. Las porciones son reducidas.

Tuvimos un inconveniente por la demora del servicio, sin embargo el mesero supo recompensarlo y con creces. La atención estuvo muy buena y buenos detalles por iniciativa de la persona que nos atendió. Quedamos muy complacidos y recuperó el servicio. La comida estaba rica, lo único malo es que la publicidad de un platillo ponía tortillas negras y no tenían de éstas. Por lo demás la comida muy rica y ambiente muy agradable

• Postres - Mole
  • Postres - Tres Leches

Muy rico como todos los 7 caldos. Pero en este el servicio es muy lento, las instalaciones están muy bonitas y es cómodo para comer en familia. A comparación de zona 10 este es más tranquilo y más familiar en mi punto de vista.

Como siempre su caldo de tortilla con pollo, delicioso, son muy consistentes en los sabores y las cantidades son generosas. Lo único q no me gustó de su restaurante en Decocity es que había demasiadas moscas

• sopa de tortilla con pollo

Lamentablemente no regresaría ya que no estaba tan lleno y se tardaron casi 2 horas en servirnos y era complicado llamar la atención de algún meser@. Un cucharón aún tenía el código de barras... En general a mi me gusta la comida y por eso quise ir a probar a esta ubicación pero no fue lo que esperaba con respecto al servicio.

• Del Mar - Calamares al ajillo

• Desayunos - Huevo Pochado