10/04/2023

7 Caldos (Carretera El Salvador)

3.8/5

Kilometro 22.5, Deco City - Carretera al Salvador - Guatemala

AMO 7 Caldos, me he atrevido a comer muchos de los platos y siempre voy a Cayala pero decidimos cambiar a un lugar mas cerca de casa. PÉSIMO servicio, al llegar pedí una mesa y la "gerente" (me imagino por su vestimenta diferente) solo me dijo siéntese donde quiera, tomo dos horas en llevarnos la comida, una hora para las bebidas, mucha gente molesta x los errores de la cocina, pedí unos calamares de entrada los cuales nunca llegaron, llevaron la comida y nada de entrada los cancele pero sorpresa nunca los pidieron en cocina, tomó otra hora para llevarnos la cuenta, fue la primera vez en 7 caldos Deco City y la última, la mejor atención la he tenido en Cayala sin lugar a dudas.

• Kak-ik pavo

Tienen muchos platos, pero la verdad su calidad ya no es la misma de antes, se volvió muy comercial. Probamos en carretera a El Salvador y si decepcionó. El servicio es regular y el ambiente mejor que el resto. Es un restaurante familiar, aunque tuve el caso en que la mesa de al lado estaban casi bolos, gritos y demás.

Los caldos son realmente muy buenos, incluso el tamaño mediano tiende a ser bastante satisfactorio. El más recomendable es el caldo de gallina que trae un buen tamaño de acompañamiento. No recomiendo comprar gaseosas, es mejor disfrutar un jugo natural que de igual forma trae más cantidad que las gaseosas.

Delicioso caldo de res y gallina, no es una de mis comidas favoritas pero en esta cadena de restaurantes lo preparan muy bien algo igual que el jocon. Ideal para llevar amigos extranjeros y tengan la oportunidad de disfrutar de comida tradicional guatemalteca.

La recomendación de aquí son los caldos aunque todo es rico, me gustan las hilachas, jocon, pepian. Y por supuesto el kak-ik. Y no pueden dejar de comer chojin aquí

• Kak-ik
  • Jocon