06/10/2018

Hamburguesa de aguacate
Bowl con carne y tzatziki
Hamburguesa de aguacate
Bowl con carne y tzatziki

Eres amante del aguacate? Este es el lugar ideal para ti! Es excelente la comida, me gusto que todo tenga aguacate. El restaurante no es muy cómodo para sentarse, pero vale la pena que conozcas este lugar. El servicio es bueno, nada fuera de lo común.

• hamburgusa de aguacate

tienes idea de lo que es comer aguate no dudes este maravilloso lugar encuentras sus deliciosas hamburgesas con aguacate sus increibles panes con carne y todo lo que puedas pedir tiene la delicia de aguacate es uno de mis lugares favoritos

Went during happy hour. Had the two mojito for 30Q and a snack. Ended up with very strong drinks and decent food. Service was great.

Muy bueno, interesante concepto. Servicio rápido. Muy buena atención. Televisión con tigo star para poder ver deportes disponible. Buena experiencia.

El menú esta increible, si visitan por primera vez prueben la hamburguesa de aguacate, tienen opciones muy originales y frescas. Podrían mejorar un poco el hambiente, pero aún así es una muy buena experiencia.

• Hamburguesa de aguacate