17/09/2018

--:--

Via 4, 1-00 Campus Tecnologico, Torre 2, Ruta 4-37 - Zona 4 - Guatemala

Hamburguesa de aguacate
Hamburguesa de aguacate

tienes idea de lo que es comer aguate no dudes este maravilloso lugar encuentras sus deliciosas hamburgesas con aguacate sus increibles panes con carne y todo lo que puedas pedir tiene la delicia de aguacate es uno de mis lugares favoritos

Went during happy hour. Had the two mojito for 30Q and a snack. Ended up with very strong drinks and decent food. Service was great.

Muy bueno, interesante concepto. Servicio rápido. Muy buena atención. Televisión con tigo star para poder ver deportes disponible. Buena experiencia.

El menú esta increible, si visitan por primera vez prueben la hamburguesa de aguacate, tienen opciones muy originales y frescas. Podrían mejorar un poco el hambiente, pero aún así es una muy buena experiencia.

• Hamburguesa de aguacate

Este lugar es perfecto para los amantes del aguacate pues todo es hecho a base de aguacate 🥑 una delicia en toda la palabra, además acá en Guatemala son los únicos con un concepto así

Salmón y aguacate, que tremenda combinación, refrescante sabor, que va de la mano con un buen servicio, interesante experiencia recomendado

Casi uno de mis nuevos lugares favoritos!!! Como ingrediente principal el aguacate que a quien no le gusta es delicioso! La tostada de Salmon con aguacate es de mis favoritas! Lo súper recomiendo

Para mí el aguacate es súper delicioso y encontrar un lugar en donde le pongan a todo aguacate es tan delicioso

• pan de carne