03/09/2019

Hamburguesa de aguacate
Bowl con carne y tzatziki
Hamburguesa de aguacate
Bowl con carne y tzatziki

Es un restaurante pequeño muy bonito, tal vez le hace falta un poco de iluminación. Los precios son un tanto elevados, la comida es muy rica con variedad de opciones fuera de lo común, también tienen almuerzos del día que son económicos. Algo a mejorar sería el tiempo que toman y la cantidad de empleados, a veces no se dan abasto!

Rica comida, super oferta de bebidas y recomiendo el ceviche peruano y pulpo co. Aguacate en ensalada, sabor delicioso me encanta

• Para Compartir - Tiradito de Pulpo

Muy bonito lugar, la comida es rica, la forma de tratar el aguacate en su menú es muy ingeniosa, el ambiente es agradable y precios accesibles

Esta en buen lugar, la comida buena, opciones saludables, el personal muy amable, la mayoría de combos traen bebida con una de refil!

La presentación de la comida es muy bonita, tiene buen sabor, es un restaurante bastante simple y cómodo. El servicio es muy bueno, pero puede mejorar, cuando llega mucha gente no hay suficiente personal para poder estar al pendiente de solicitudes extras.

• Para Compartir - Aguacate Asado
  • Platos Fuertes - Burger de Aguacate

El lugar físico es casual y cool, per es sucio por lo menos los baños, iba con muchas expectativas porque me encanta el aguacate, probé la hamburguesa de carne y de sabor estaba Ok 6/10. Ideal para un almuerzo diferente de entre semana, o comida casual con amigos

Pues al escuchar el nombre uno se imagina todo magnífico con el aguacate pero no es del todo así fui por que me gustan las hamburguesas y quería probar la hamburguesa de aguacate y me decepcione solo la tapa de encima era de aguacate lo de abajo era pan y es un lugar al que uno va y jamás regresa.

Recordemos que no es un restaurante de lujo sino un lugar casual para comer algo diferente y eso es lo que es....diferente!! Hace falta más personas para atender pero la personalidad y simpatía de ellos incluyendo al personal de cocina sigue siendo como un lugar familiar y amigable, nada ostentoso. Muy complacidos y satisfechos con todo.

• hamburguesa de aguacate y res

• Para Compartir - Aguacate Asado
  • Platos Fuertes - Burger de Aguacate