03/11/2019

Hamburguesa de aguacate
Bowl con carne y tzatziki
Hamburguesa de aguacate
Bowl con carne y tzatziki

Un restaurante acogedor en 4 grados norte, la comida muy rica, casi todo tiene aguacate irónicamente 😅, tienen lunch ejecutivo a muy bueno y económico!

Me gustó un montón en concepto fuimos con mi novio porque me encanta el aguacate y en serio que estaba rico. Hay variedad de precios y platos. Muy bien servicio

La comida es generalmente rica, destaco los burritos. Solo la hamburguesa de aguacate no me pareció muy rica, lo demás que he probado ha estado bien siempre. El lugar si podría mejorar junto con la atención.

• Platos Fuertes - Burrito Granjero

La comida es buena pero cara para un lugar que podría estar mas limpio, pedi el aguacate asado que dice " para compartir" y realmente es apenas para 1 persona, los tacos de pulpo muy buenos.

El lugar me encanto, el aguacate está incluido hasta en las bebidas y lo excelente es que es una nueva forma de comer 🤤 recomendados.

Es un restaurante pequeño muy bonito, tal vez le hace falta un poco de iluminación. Los precios son un tanto elevados, la comida es muy rica con variedad de opciones fuera de lo común, también tienen almuerzos del día que son económicos. Algo a mejorar sería el tiempo que toman y la cantidad de empleados, a veces no se dan abasto!

Rica comida, super oferta de bebidas y recomiendo el ceviche peruano y pulpo co. Aguacate en ensalada, sabor delicioso me encanta

• Para Compartir - Tiradito de Pulpo

Muy bonito lugar, la comida es rica, la forma de tratar el aguacate en su menú es muy ingeniosa, el ambiente es agradable y precios accesibles