15/05/2018

Hamburguesa de aguacate
Bowl con carne y tzatziki
Hamburguesa de aguacate
Bowl con carne y tzatziki

Este lugar es perfecto para los amantes del aguacate pues todo es hecho a base de aguacate 🥑 una delicia en toda la palabra, además acá en Guatemala son los únicos con un concepto así

Salmón y aguacate, que tremenda combinación, refrescante sabor, que va de la mano con un buen servicio, interesante experiencia recomendado

Casi uno de mis nuevos lugares favoritos!!! Como ingrediente principal el aguacate que a quien no le gusta es delicioso! La tostada de Salmon con aguacate es de mis favoritas! Lo súper recomiendo

Para mí el aguacate es súper delicioso y encontrar un lugar en donde le pongan a todo aguacate es tan delicioso

• pan de carne

El concepto es único en guatemala pues toda la comida lleva aguacate, es una buena experiencia para probar cosas nuevas y si eres amante del aguacate te va encantar este lugar