11/02/2019

Hamburguesa de aguacate
Bowl con carne y tzatziki
Hamburguesa de aguacate
Bowl con carne y tzatziki

La comida es muy buena, genial que la hamburguesa tenga literalmente 1 aguacate completo como su tapa. Los camarones y el pulpo estaban muy ricos. El servicio estuvo lento ya que solo había 1 señorita atendiendo y habían bastantes mesas ocupadas. El ambiente es tranquilo pero las bancas no son muy cómodas.

• Platos Fuertes - Burger de Aguacate

Me encantó el sabor de la comida, perfecta para todos los amantes de los aguacates. El servicio un poco lento, debido a que estaba atendiendo solo una mesera y el lugar estaba lleno. El ambiente es tranquilo.

• Tacos de pulpo
  • Hamburguesa de camarones

Me encanta el aguacate y sin dudar es el mejor restaurante para comer aguacate. Las porciones son bastante buenas, el mobiliario no es mi estilo y el servicio es normal.

• pasta
  • panini de aguacate, pollo y queso

El lugar es bastante modesto y el servicio es tardado, pero al probar la comida pues todo se vuelve mejor. El menú consiste de burritos, bowls, tostadas y tacos cada una con variante vegetariano

• Burrito

Aún cuando el local no se ve tan bien, la comida es bastante buena. Tienen una amplia variedad de platillos y para todos tienen opción vegetariana. Los tacos son una excelente opción!

• burrito de queso panela
  • tacos de camaron