29/03/2019

Mesahaba de carne
Shewarma
Mesahaba de carne
Pollo Kebab

Tenía muchas expectativas con este lugar, sin embargo, en repetidas oportunidades, ha dejado mucho qué desear. El tiempo de entrega de la comida siempre es muy tardado. El falafel me lo han dado casi tieso y seco muchas veces. He ido varias veces a La Noria queriendo comer algo de Ali Baba Kebab y las personas que atienden no tiene. Ganas de atender o se molestan por las preguntas. Incluso, una vez, me dijeron que ya no estaban tomando pedidos, 50 minutos antes de cerrar, porque “ya era hora”.

La comida muy Rica para compartir los platos ya que son grandes y el precio es bastante razonable la atención al cliente es excelente.

Excelente comida arabe, la calidad es sin duda muy buena, el único problema es que están en el centro comercial la noria y el ambiente muy bueno, recomendadisimo el shawarma, es mejor pedirlo en plato que ya hecho

Muy deliciosa la comida, el kebab muy bueno con excelentes acompañamientos como hummus y verduras. Muy recomendado para visitar en La Noria.

• kebab

Uno de los mejores hummus en Guate, si quieren comida árabe este es el restaurante ideal... el kebab de cordero es uno de mis favoritos super recomendado.

• pollo kebab