Santiago S.

Santiago S.

Miembro desde: Marzo de 2018
18/06/2018 Santiago S.

El servicio es de primera, el lugar y el ambiente muy agradable y diferente. La comida buena más no excelente, recomiendo los productos que venden en la tienda de Clios, muy ricos.

18/06/2018 Santiago S.

Excelente opción para refaccionar. Los postres muy buenos en especial el cheesecake. Y la brioche con salmón está increíble. Muy recomendable

18/06/2018 Santiago S.

Excelente opción. El lugar y el ambiente son distintos a lo que estamos acostumbrados, perfecto para una cena elegante. La comida deliciosa, recomiendo el risotto, estuvo espectacular.

24/04/2018 Santiago S.

Espectacular como en Puerto Barrios. Los Delfines es mi restaurante favorito de mariscos y que rico que ahora esté en Guate con la calidad de siempre. Excelente sabor y ambiente. Un lugar que sin duda tienen que visitar.

• Camarones Los Delfines con salsa de coco
  • mojarra rio dulce
13/04/2018 Santiago S.

Todo en este lugar es excelente. Comida deliciosa, ambiente agradable y el servicio 5 estrellas. Recomiendo el tour de ceviches, los tiraditos y el sushi que es espectacular.

13/04/2018 Santiago S.

Deliciosas hamburguesas, incluso mejor que las Del molino. Excelente carne y los demás ingredientes hacen una hamburguesa exquisita. Recomendado 100%

13/04/2018 Santiago S.

Biba siempre excelente. Recomiendo las pizzas de camote, Valentino y Valdosta. Los gnocchi’s son deliciosos también. Buen ambiente para compartir con amigos.

13/04/2018 Santiago S.

Muy deliciosa la comida, el kebab muy bueno con excelentes acompañamientos como hummus y verduras. Muy recomendado para visitar en La Noria.

• kebab
13/04/2018 Santiago S.

Tuve la oportunidad de probar el menú de degustación, bastante bueno utilizando ingredientes guatemaltecos. El lugar podría mejorar un poco.

13/04/2018 Santiago S.

Si en lugar me sentí comiendo en Peru fue en Inka Grill, para mi el mejor ceviche peruano de la ciudad. Las conchitas a la parmesana son una exquisitez. 1000% recomendado.

• ceviche peruano
Foto de Clio`s