Alejo P.

Alejo P.

Miembro desde: Septiembre de 2018
20/01/2019 Alejo P.

Un excelente lugar para probar comida mediterránea, definitivamente si vas tenes que probar el shawarma acompañado de su limonada con menta (tomar en consideración que el sabor a menta es fuerte)

10/11/2018 Alejo P.

El café de rojo cerezo se caracteriza por su pureza, variedad y los procesos de preparación, definitivamente tenés que probar la galleta de mantequilla de maní

10/11/2018 Alejo P.

Definitivamente lo mejor es probar la pizza de pera azul queso y con uva, mientras lo acompañan de un vino al ritmo del jazz con grupos en vivo

10/11/2018 Alejo P.

Pizza de horno con variedades de tipos, el mejor tip, es que te pidas una pizza y la ordenes mitad de una especialidad y mitad de otra así probas distintas opciones y pedite el fresco natural del día buenísimo

28/10/2018 Alejo P.

Excelente atención la comida muy rica el ambiente bonito y colorido, el lugar ideal para tener una cita si te gustan los tacos y a ella o el la pizza es súper recomendado

• Pizzas - FLORENTINA
29/09/2018 Alejo P.

Definitivamente la pizza al Horno es de lo mejor, la quattro stacioni es definitivamente la mejor opción porque podes combinar, el equipo perfecto es enzo, al pesto, veggie y especial mixta, muy rico y todo!!

23/09/2018 Alejo P.

Lo mejor que he probado, el chiken raja masalha es lo más rico que pueden probar comida diferente con una bomba de especies que harán una fiesta de sabor pero definitivamente deben combinar platillos para sacar el mayor provecho de la experiencia el servicio es de lo mejor y el lugar te transporta definitivamente te olvidas que estás en pleno Gourmet center.

23/09/2018 Alejo P.

Si quieren una experiencia diferente y quieren probar la comida griega les recomiendo los gyros de Mykonos mientras escuchan melodías con un órgano al estilo griego y tienen que probar la sopa de entrada que dan es excelente 👌

23/09/2018 Alejo P.

Excelente lugar para tener un momento especial en pareja con un rico queso y sus espacios acogedores con un muy buen servicio.

23/09/2018 Alejo P.

Este lugar es excelente aunque al que fui fue al de Cerca que está en zona 11 me encantan sus rollos tienen o tenían una opción los martes y jueves del segundo rollo a mitad de precio, así que les puedo decir que probé todos los rollos TODOS en especial les recomiendo dos: el Sushi Love y el Evo Tempura 👌🏻

el 11 de diciembre de 2018

Foto de Tribu