Dennisse E.

Dennisse E.

Miembro desde: Noviembre de 2018
Restaurante favorito: Pecorino
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buen vino
El mejor plato que he comido: Al forno
Mejor descubrimiento reciente: Tarantella
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Cabro reserva
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Viernes
08/03/2019 Dennisse E.

El lugar tiene una vista increíble, lo que más me gusta son las parrilladas mixtas, el sabor de la carne es muy bueno. El servicio es bueno, tiene buena atención al cliente lo único es el precio ya que se paga realmente la vista y el nombre del lugar.

08/03/2019 Dennisse E.

El lugar no es de lujo y siempre está lleno, el parqueo es afuera del lugar, pero vale la pena la espera. De los mejores lugares para comer carne asada, buen sabor y bien asada! Sin duda alguna de mis lugares preferidos.

08/03/2019 Dennisse E.

La comida es saludable, bastante Rica, el precio es un poco elevado para las porciones, me gusta el lugar y el ambiente siempre es lindo para ir en una cita romántica.

08/03/2019 Dennisse E.

El lugar tiene una vista muy linda, no tienen mucha variedad de comida, me gusta ir por un café y postre para pasar la tarde muy recomendado.

08/03/2019 Dennisse E.

El lugar es pequeño y los horarios algo restringidos pero sin duda alguna vale la pena la espera! La lasagna de lo mejor en Guatemala, el servicio súper atento. Regresaría sin duda alguna.

12/02/2019 Dennisse E.

El lugar tiene una vista increíble, el servicios es muy bueno y la comida es Rica, me parece un poco caras las porciones como por ejemplo de tamalitos o tostadas. Pero buen lugar para comer comida típica dentro de la cuidad.

21/01/2019 Dennisse E.

Es un buen lugar para platicar y comidas fuertes. Los postres son ricos pero siento que son caros para pasar un rato.

• mocca y bolovan con majar
07/01/2019 Dennisse E.

Es hermoso el lugar, vista impresionante, el servicio es agradable y la comida es excelente. Lo mejor del restaurante es la locación.

07/01/2019 Dennisse E.

El lugar es bonito pero la comida no es muy buena ya que no hay flexibilidad en el menú como para cambiar o diferentes opciones de acompañamientos en los menús y cuando es hora de almuerzo el servicio es lento.

26/11/2018 Dennisse E.

El lugar es muy privado y bonito, buen ambiente y el personal muy agradable. Pedí una lasagna Alfredo con espinaca estaba muy Rica.

• Lasagna Alfredo
Foto de Le Café (Decocity)

Le Café (Decocity)

Carretera al Salvador