03/10/2019

Salmon Black
Lomito de Zacapa
Pulpo catalán
Pizza con anchoas

Ambia! Un restaurante para disfrutar de comida deliciosa y de otro mundo! Los platillos son exquisitos y extravagantes. El ambiente muy lindo y elegante. El personal es super atento! Es una experiencia a otro nivel! Super recomendado!

Excelente lugar para comer y luego fiestar, los postres son una exquisitez, es un excelente lugar para compartir distintos platillos

• Otras Entradas - Tartar de Lomito
  • Postres - Meteorito Molecular
  • Postres - Torreja

la comida es deliciosa, pedí una carne al zacapa y la verdad fabulosa, el ambiente es muy bueno y se deleita uno de esta comida.

Un lugar muy Gourmet, los platos están hechos con muchísimo esmero por lo que el sabor es espectacular. Hay variedad de platos y son para quedar satisfecho. Tienen también variedad de cócteles muy buenos y únicos.

• crema de puerro

Amooooo ir a este lugar me encanta porque su comida es deliciosa y tomar una copa de vino 🍷 con mi comida es estupendo 👏🏻👏🏻

• Pollo Portobello