13/08/2018

Anfora (Zona 16)

Plaza San Fernando, Local 6 - Zona 16 - Guatemala

Antipasto
Antipasto

Lugar muy bueno para comprar un pastel y llevar a casa. Los pasteles de anfora son excelentes y con un excelente sabor y presentacion. Buena opcion para compartir en familia

Este es para pasar a comprar un postrecito. El Tartarinda es SUBLIME y el pie de manzana es inigualable. Muy buena opción para cumpleaños.

Muy buena ubicación, el haber puesto cafetería es un hit. Deberían de ofrecer los productos, por que uno llega con la idea de lo que quiere, pero si ofrecieran más uno prueba cosas distintas.

Pasteles ricos con sabores originales y únicos. Precios accesibles y variedad de productos. Muy recomendable. Los tres leches, deliciosos, en especial el original!

Me encantan sus pasteles, son Yam originales deliciosos y únicos, siempre están innovando y mejorando la calidad de sus productos