Food D.

Food D.

Degustador

Instagram: Fooddiary.gt

Miembro desde: Febrero de 2019

Muy ricas las pizzas, se las recomendamos mucho, el queso es delicioso y el sabor incomparable. Pruébenlas si no las han probado.

• Extras - Serrano / Prosciutto

Muy rico este lugar, para ir con familia o pareja, nos encantaron las ensaladas, algo fresco y saludable. Se encuentran en cayibel también.

• Ensaladas - Cessare

Muy deliciosos los tacos y la presentación muy bonita, les recomendamos mucho este lugar, nuestros favoritos siempre son los tacos al pastor.

• Tacos de pollo

Las hamburguesas son grandísimas y deliciosas, aunque sentimos que el precio es algo elevado. El ambiente de cayibel es perfecto para estar con amigos o familia.

• Burger Gula con Aguacate

En esta experiencia que tuvimos no nos gustaron mucho las bebidas, pues pedimos las de temporada de Pumpkin Pie, uno frío y otro caliente, y sabían a jarabe. Pero el servicio es muy bueno y el ambiente muy tranquilo y limpio.

• Milhoja
  • Pumpkin Pie Coffe
  • Pumpkin Pie Iced Coffe

Es un muy bonito lugar para comer comida mexicana. Es un ambiente familiar o con amigos, la comida es deliciosa, muy recomendado.

• tacos al pastor
  • flautas

La pizza de cheddar con jalapeño Es deliciosa para aquellos que les guste un toque picante, u otra buena opción es la ahumada. Muy recomendado el lugar.

• mixta

Las hamburguesas son deliciosas, traen bastante queso y doble torta de carne. La Carne es muy jugosa y el pan suave. Muy recomendado, aunque el precio es algo elevado. El diseño del lugar Es muy bonito, ideal para tomarse fotos.

• milkshake de oreo
  • papas bandidas
  • clasic burger

El precio es accesible para la cantidad de sushi que dan, nos encanta ir a shushi itto y pedir el Juanito o e Patriota, son nuestros favoritos.

La comida es deliciosa, nuestro plato favorito es el Fettuccine Alfredo. Nos encanta que nos reciban con pan con aceite de oliva.

• Pasta - Spaguetti alla Bolognese
  • Pasta - Fettuccine Alfredo