Food D.

Food D.

Degustador

Instagram: Fooddiary.gt

Miembro desde: Febrero de 2019

Muy ricos los helados, el lugar es muy limpio y el servicio es muy bueno. Recomendamos el helado de frutos rojos, es muy fresco.

• Frutos Rojos

El restaurante es muy bonito, nos encanto que sirvieran desayunos todo el día. Les recomendamos los waffles con tocino y los milkshakes, todo estaba delicioso.

• Postres - Waffle con vainilla
  • Milkshakes - Galleta oreo

Lo que nos encanta de sii llega son las deliciosas papas de camote que incluyen ciertos almuerzos. Tienen opciones económicas de almuerzo muy ricas.

Amamos las pizzas de este restaurante, son tan delgadas y con un sabor riquísimo. Nosotros pedimos la margarita esta vez y sabía muy rico.

• Pizzas Rusticas - Marguerita

La comida nos descripciono mucho, fuimos a desayunar y sentimos que los desayunos han bajado su calidad. El servicio es bueno al igual que el ambiente.

Las Donas son súper suaves, tienen de varios sabores y son deliciosas. El precio es muy bueno y si compras 8 te regalan 1. Muy buen servicio.

La comida es muy rica, con un sabor típico muy bueno. Nos encanta ir aquí si tenemos ganas de algo típico. El servicio es bueno.

• Especialidades - Cuatro Caminos
  • Especialidades - Revolcado de Marrano

Los platos son grandisimos y a un buen precio. Esta abierto 24/7. Sentimos que tiene que mejorar el servicio, ya que es algo lento.

Me parece que el combo de shukos tienen un excelente precio. Los shukos tienen un excelente sabor, pero nos gustaría que cocieran más el tocino.

Los sushis tienen un precio accesible y va de acuerdo con la calidad de la comida. El servicio es bueno, recomendamos mucho el Infartitto.

• Juanitto
  • Infartitto