23/12/2019

Astoria (Zona 7)

C. C. Peri Roosevelt, Calzada Roosevelt 25-50 , local 22 - Zona 7 - Guatemala

Ensalada césar
Ensalada césar

Pedi una tabla Munich, el sabor y tamaño es bueno para 2 personas, al igual que la promoción de 2 capaccios por 75, sin embargo se tardan mucho en atender, y en entregar el producto ya sea en mesa o para llevar, los meseros se ven que estan en desorden y al momento de cobrar tambien es tardado.

Es un clásico! Cuantos años tiene de ser lo que es. Excelente ubicación. Rica comida gourmet. Me gusta el carpaccio y los quesos

Es un lugar pequeño pero muy surtido de productos gourmet para llevar o para comer allí. Tienen buena variedad de cervezas y vinos. Los productos son de primera calidad y a buenos precios.

Un lugar donde pueden decir NO a todo. En su menú tienen un combo (sopa+sandwich) en el que la fotografía que lo ilustra, se capturó con error, pues ese sandwich no es elegible para dicho combo. A pesar de ser publicidad engañosa, no es posible obtener ese sandwich para el combo, ni siquiera pagando un costo adicional. El servicio más lento, imposible. Para mi gusto un lugar muy sobrevalorado para lo que ofrecen. No lo recomiendo.

Mi favorito es el pan hambriento, combinación perfecta de quesos y jamones que queda bien para cualquier tiempo de comida. 👌🏻

Todos son muy amables, sirven rápido, el ambiente es muy tranquilo se puede platicar a gusto y la comida a precios accesibles y muy deliciosa

Tienen un gran surtido de quesitos para picar, el servicio es rápido y con amabilidad. El salami es ideal para pizza por su sabor. Hay para escoger

La comida es muy buena y abundante, hay variedad y el costo es bastante bajo. Un excelente lugar para ir a almorzar algo diferente, la cerveza de barril es muy buena también.